Donde compro un dominio?

B

Hola quiero comprar un dominio
para una web que estoy haciendo, y me gustaria saber precios y si dan correos @xxx.com jeje :P

gracias

( .com , .net o .org principalmente ) jeje :P

XaN-

www.xlhost.de
1GB + 1000 emails 30'e

Z3n

t recomiendo que no pilles cosas en otros idiomas que no manejes, en este caso aleman

yo particularmente los pillo en amen que salen bastante baratos

B

#2: jeje
#3: jeje, que paquete incluye mail + dominio ? jeje,
jeje.

B

#2: danke jejejje
#3 futuras gracias jeje

Saludos jeje ;-)

LiuM

#2 dice dominios no hosts.

minipelos

amen (www.amen.es) sobre su pack web-dominio (el paquete minimo) te ofrece la posibilidad de redirigir todos los mails de tu dominio (p.ej, si tu dominio fuese dominio.net serian todos los mails acabados en: @dominio.net) al email que tu quieras, pero el basico no te da email pero por 12€ al año ta bien. Eso si, el paquete lo puedes ampliar personalizandolo a tu gusto. Imagino que entre esas opciones está el poder tener tus cuentas de correo (de todas maneras no estoy muy seguro pero siempre puedes redirigirlo a alguna cuenta de gmail jeje). Puedes meter dns propio y to lo que quieras, los subdominios que quieras, etc.

www.aruba.it es otra buena opcion y su pagina tiene traduccion al castellano y es fiable, ahi te ofrecen 5 mails (creo que de 50mb cada uno) pero sin subdominios ni nada de eso. tienes una buena oferta por 15,50 € pero el iva en italia creo que es bastante alto

son las 2 unicas con las que trabajo y con las que me he llevado muy buenos resultados
los precios de las 2 van sin el iva

guiye

pfff: de toda confianza www.dreambyte.net y te atienden si hay algun problema.. lo mejor :P

RaDiaTioN

#8 toda la razon
yo ya me pedi lo mio x)

trae foros, php-nuke, carros de compra, tienda online, PREINSTALADOS, que con sólo un
click lo pueden instalar en su host.

Panel de Control 100% en Castellano.

HOSTING Gold [PROMOCION]
------------------------- -------------
Espacio en disco 1,5 GB
Transferencia mensual 20 GB

Bases de datos Ilimitadas
Listas de correos Ilimitadas
Cuentas de correos Ilimitadas
Alias de correo Ilimitadas
Cuentas FTP Ilimitadas

Sistema de carrito de compra SI
Antispam opcional en correo SI
Subdominios Ilimitados

PHP SI
Perl SI
Mysql SI
CGI SI

Dominios aparcables por plan 5
Subdominio x.dreambyte.org 1

Coste mensual 5 € /mes

DOMINIO [ .com o .net . o .org = 10€ / año ]

LeonSoft

Dreambyte yo ya tengo dominio y host, y me funciona bastante bastante bien. Os lo aconsejo.

B

Esk no lo entiendo muy bien me podeis explicar esto xD:

necesito un .com para mi foro y tb quiero emails personalizasos

ke es lo k necesito ( voy a comprar en dreambyte )
gracias.

Z3n

Guiye creo que no se permite hacer publicidad de productos propios.

Por como esta la web no ofrece ninguna confianza, curratela mas

AntonRodin

de dreambyte.net me fio menos o mas q de wad-net

guiye

Z3n dreambyte ni es mía, ni trabajo en ella.. por lo que pregunto..

¿Qué mierda hablas xD?

S

en eñ carrefur :D

P

juas, había leído "Donde compro un dominó?" y yo flipando xDDDDDDDDDDDD

Z3n

como la tienes en tu profile pues crei que era tuya sorry

V

en el todo a 100 me paece jejej, ve a www.dreambyte.com son de lo mejorcito

AntonRodin

http://interdominios.com/ ahi tienes un telefono 902...llamas te informas y lo pillas creo q es mucho mejor q estar mandando emails por si algo falla...y la empresa es mucho mas seria ya q tienen publi en revistas y cosas asi sin tener unos presions exesivos, como ya te han dicho tb en aruba.it lo podrias pillas pq es una de las empresas mas grandes en arsys.es creo q tb etc....no es que sea malo pillarlo en empresas pequeñas como dreambyte.net(q creo q era de sthill) o dreambyte.com a saber quien es son es que nadie te garantiza lo que vaya a pasar dentro de 1 año...

SthilL

Soy uno de los representantes de dreambyte.org/net el web site esta en construcción no queríamos lanzar a la venta el hosting sin tener la web pero así se dio ya que muchos clientes pedían nuestra oferta de lanzamiento de 1.5 GB por 5 euros.

Somos una empresa joven, y damos todas las garantías que cualquier otro server de calidad por un bajo costo. Solucionamos cualquier problema en 24 horas.

Bueno no hago más publicidad, nada más digo esto para que no os llevéis una mal imagen de nosotros.

Gracias.

Otra cosa Guiye no forma parte de nuestra empresa.

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Z3n
  • Sonri
  • guiye
  • bombardero
  • LeonSoft
  • XaN-