¿Donde contratar mi servidor decidado?

mundaka

Esa es mi pregunta: ¿Donde contratar mi servidor decidado?

Queremos contratar una maquina para crear nuestros propios servidores de juego...

Estamos buscando algo calidad/precio que este bien...

Gracias ;)

PD: Lo siento si no he posteado en el sitio correspondiante

DelArco

Pues en cualquier empresa que aloje los servidores en españa, si tenéis los conocimientos suficientes como para montar los servidores de juego.

Una empresa que te podría decir y que tenga precios competentes es http://www.sered.net/dedicados-lowcost/

2 respuestas
mundaka

#2 muchas gracias, pero los precios que me has puesto son de las maquinas de francia.. no es host de españa

si alguien sabe mas empresas etc..

DelArco

http://www.sered.net/dedicados-gama-alta/ xD

Pero vamos que hay mil empresas. Aunque a lo mejor te compensa más un vps

Sirius_spa

#1 Cuando jugaba al rFactor, teniamos uno con esta empresa: http://www.nls.es/
Siempre nos funcionó muy bien.

B

#1 #2 y porque tener los dedicados en españa?

Es la tontería más grande que se está haciendo, en un servidor de juego si todos teneis 70 de ping es lo mismo que si todos teneis 50 de ping...

Manolitopwnz

http://www.kemsirve.es no están en españa pero precios más bajos por esas características no vas a encontrar :P

1 respuesta
LzO

#7 Kemsirve es de OVH al igual que Kimsufi. lo que no se que diferencia hay con esas y con la de ovh.es...

#1 Tienes que tener en cuenta, que la empresa que escojas, tenga peering con la mayoria de operadoras... porque sino, aún siendo servidores de España, te pueden dar 60-70 de ping o más.

1 respuesta
Soltrac

#8 Son revendedores.

mundaka

Gracias, hemos optado por kamisirve ;)

1 respuesta
Soltrac

#10 No son españoels eh? Lo digo porqu en un post anterior dijiste q necesitabas q fueran españoles.

1 respuesta
mundaka

#11 yaya xD pero he visto precios de ESP.. y para empezar no sta mal ;)

Buffoncete

Estoy mirándolos y tengo una duda:

Tráfico /mes Ilimitado **
** : 1.00 €/mes (+IVA) por IP (1.18 € IVA inc.)

Aquí es donde ganan dinero xD

Ese servidor se tiene que utilizar exclusívamente para el juego y si te conectas desde 10 ordenadores con diferente IP, ip dinámica en casa + trabajo + ciber + 3g, te meten el sablazo xD

3 respuestas
catalon

#13 mmmm..... juraria que eso son las IP que contratas y no las que se conectan. Tengo servidor en ovh y si por cada ip que se me conecta tuviera que pagar un euro... xDD

2 respuestas
Buffoncete

#14 yo tengo servidor en ovh y 1and1, pero estos al ser lowcost deben sacar dinero por algún lado

2 respuestas
mundaka

#14 #15

ley de la oferta y la demanda...

  • demanda - precios
  • demanda + precios
catalon

#15 Si, te sacan la pasta pk al no ser administrados por cada consulta creo que te chupaban 20 pavos y luego esta el tema de las licencias (7e 30dominios en plesk + 2e spam assasin, etc..) pero te aseguro que las ip's que se conectan no es a lo que se refiere, sino seria una locura.
El euro ese por IP es por las IPs unicas que quieres contratar, para IP failover y cosas asi pero no tiene nada que ver con las IPs que se conectan al servidor.

LzO

#13 No te enteras de nada... ese servidor no es exclusivo para juego... ningun servidor dedicado es exclusivo para juego... puedes instalar servidor web, ts, bnc, lo que te plazca.... eso de 1,18 € por IP adicional es por si quieres que tu maquina tenga varias IP's...

Por ejemplo un servidor con IP 256.35.6.32 y otro con 257.2.124.67... o más IP's...

Un servidor dedicado no solo es para juegos sino para muchas cosas más... montar servidores webs, de correo, etc...

Te imaginas tener una web decente donde tengas 2.000 visitantes diarios y tener que pagar 1,18 € por cada IP visitante? estas loco o que xDD sería pagar más de 2.000 euros diarios según tu teoria magica... XDDD eso no es asi joder... entonces serian 62.000 euros mensuales... por ese precio compro 10 maquinas potentes y las pongo yo mismo en un datacenter.

Son servidores económicos y buenos... si a ti te sacan la pasta es porque no sabes administrarlo y te cobran hasta por respirar.

#20 no he faltado joder, lo de estas loco es una manera de hablar ¬¬

1 respuesta
Soltrac

Obviamente lo de las IPs sirve para cuando necesitas una IP única, no seamos burros. Por ejemplo para tener 2 webs con SSL necesitas 2 IPs.

1
Buffoncete

#18 Cuando he dicho que a mi me sacan la pasta?

PD: Realmente necesitas ser tan faltón?

2 respuestas
B

Si no necesitas un super servidor, móntatelo tu!! http://www.globalscaletechnologies.com/t-guruplugdetails.aspx

Yo me voy a pillar uno para alojar alguna web personal y la de la tienda de mis padres.

1 respuesta
elkaoD

#13 no, no, eso es para tener IPs únicas para el servidor para por ejemplo tener el mismo puerto abierto para dos dominios con dos IPs diferentes y ese tipo de cosas.

#20 no veo que te haya faltado el tipo :S

#21 joder, pero si lo que interesa de pillar un servidor externo es la conexión, no el hardware. Si fuera por eso yo tendría 100 servidores en casa xD

1 respuesta
B

#22: No tengo mucha idea de servidores de juegos y demás, pero si no tiene una conexión lamentable (y no se dedica al p2p, claro), para soportar 10 jugadores debería de dar, vaya. De todas formas yo estaba pensando en mi caso, que tengo una conexión decente sin utilizar en la tienda de mis padres xD.

1 respuesta
elkaoD

#23 el problema es la asimetría de las conexiones en España. Vale, tengo 10Mb de bajada, ¡pero sólo 800Kb de subida! Con esa subida me como los putos mocos. Cosas "simples" como Minecraft empiezan a irme mal con 5 jugadores.

Lo del server en casa está bien para un webserver (si no pretendes server archivos ni muchas imágenes) pero para poco más.

1 respuesta
LzO

con 10 megas de subida ya es aceptable una web mediana de 30-50 usuarios online simultaneos.

eso ono lo ofrece, pero ten la suerte de tener cobertura.

B

#24: Como ya te digo ni puta idea de servidores de juegos. Vaya, que no sé qué carga media de red tienen. Me imagino que bastante pero a saber. Pero vaya que si con 800kb de subida ya te va mal con 5 jugadores, me imagino que bastante :P

Usuarios habituales