¿Donde están las imagenes? (phpBB3)

msT

Hola,

Vereis, ayer hice una conversion de mi foro phpBB2 a phpBB3 y hoy me he dispuesto a configurarlo.

Bién, el foro ya está prácticamente acabado. Pero las típicas imágenes de "quote, post reply, new post", étc. no me aparecen.

Tengo el tema por defecto "prosilver" y las imágenes están bién subidas al host y se refleja cuando vas a editarlas desde el administrador.

¿Que puedo hacer para que salgan? No he visto ninguna opción en la Administración que pueda hacerlo.

Gracias y un saludo. :)

Kaos

Yo no te puedo responder... tengo previsto instalarlo proximamente. Usa la misma estructura de BDD la versión 3 y la 2? :O

mOrK2

Eso me pasó a mí cuando lo instalé...

Creo recordar que era algo relacionado con el "idioma". Si has subido el de "spanish", asegúrate de que en tu perfil y en el panel de admin lo tienes seleccionado. Sino, cambia el nombre de la carpeta de los iconos de "spanish" a "english".

Creo que era algo de eso, sino lo es, lo siento ;)

msT

gracias mOrK2!

Sin mirar nada mas, he creado una carpeta en /styles/prosilver/imageset/es y he subido todas las imágenes. Ya se muestran. ;)

Kaos, esque tienes que subir el phpBB3 en la misma carpeta que tienes la versión 2, no chafa ningún archivo -importante- (algun readme, o algun html) pero poco más.
Luego, inicias un proceso de instalación como si fuera una nueva, (www.tudominio.com/tuforo/install/index.php, y arriba tienes un botón que es "conversión". Pero primero tienes que hacer la instalación normal de ese install, y luego hacer la conversión.

Un saludo

Usuarios habituales

  • msT
  • mOrK2
  • Kaos