de donde me podria descargar el QSCRIPT DE ALY?

pLaNeLL5

de donde me podria descargar el QSCRIPT DE ALY?de donde me podria descargar el QSCRIPT DE ALY?
GRACIAS

Caret0

Con 1 vez lo comprendemos. DENADA. Creo que deberias especificar un poco mas, quien es ALY ? Si has buscado en google y no lo has encontrado, busca por paginas sobre scripts y demas. Yo no lo conozco, a ver si alguien lo conoce y lo postea.

Saludínes ;)

Addys

yo kuando llegue a mi casa, toy fuera, te lo puedo pasar, el lunes o asin. Creo k no esta por ningun lao xDD yo tengo una kopia en mi pc, tmb puedes pedirselo directamente a el supongo k lo guardara. Ami me gusta muxo ese script por eso lo guardo como oro xk no esta en ningun ftp, o eso creo.

DaRkViRuZ

pero k es el script de ALY ??? k hace k es?

w4r

el script de alyurbeis si no me equivoco.

SiKoPaTa

el de alibaba?

Timic

mmm ni idea xD

YcaR

es un script que creo que que hizo su ultima version ( Beta ) e iba por la 5.0 yo lo tengo por internet no creo que lo encuentres pero si es como dijo malekov el que intento copiarlo o poner su normbre mejorando cosas no telo voy a rular :)

z3aRk0n

tu lo que kiere es el clan bot 1 de alyurberis o como se llame. Yo tengo uno casero.. que te puede ayudar y mas facil de modificar para q te pase el script estoy en quakenet nick z3aRk0n o #GG.es :D

duende

Para cambiarle el copyright de nuevo ? :/

M

planellls ... soy tu ano

guiye

el culo tuyo

Usuarios habituales

  • malekov
  • z3aRk0n
  • YcaR
  • Timic
  • w4r
  • DaRkViRuZ
  • Addys