donde registrar dominios?

Cryoned

Hola

Duda simple, que compañía es la actual que ofrece venta de dominios TOTAL (a tu nombre no al suyo), de todo tipo (hasta .mobi) y por precio mas asequible?

PoRRi

directamente a la ICANN no podras pedirle dominios, tendras que comprarselo a algun abonado suyo

J

A ver, no puedes tener todo lo que pides. Cada TLD tiene sus propias normas y precios, y hay algunas que sólo están disponibles a través del propio NIC.

El registrador con más variedad de TLDs que se me ocurre a bote pronto es este:

www.interdomain.es

De todas maneras lo mejor que puedes hacer si quieres una TLD "exótica" como .mobi es acudir al NIC de esa TLD, ver la lista de revendedores y comparar precios.

Normalmente cualquier registrador de dominios te da la opción de hacerlo a tu nombre, a no ser que te lo vendan en packs de hosting como Aruba.

SiCk

Yo tengo registrado con aruba (con hosting). No me parece caro, pero siempre hay gente que dice "me ha valido XX (mazo de poco) dinero", donde coño están esos revendedores? Como saco yo los DNSs de un hosting para decirles que me metan el dominio?
Saludos!

Maca

interdomain es carisimo 20 € por un .com no jodas...

hay muchas empresas que sobre 10-15 € o menos con totalseguridad te lo registraran.

C_Geek

www.godaddy.com

y encima puedes modificar las dns para usarlos cn cualquier hosting.

Sale a 9€ :)

E

Leete esto antes de registrarlo con cualquiera:
http://sigt.net/archivo/diez-cosas-que-debes-conocer-antes-de-registrar-un-dominio-con-cualquiera.xhtml

J

#4 Aruba no te permite cambiar las DNS. Los dominios están a su nombre.

EnZo

www.piensasolutions.com muy barato, administracion de ellos, registrados a tu nombre. Pero no tienen mobi

overking

yo estaba pensando en pillar uno con piensasolutions.. tiene buena pinta.

Pero tengo una duda, si algun dia pillo un host privado, me sigue valiendo el dominio cogido en piensasolutions, es decir, lo puedo cambiar a otro host?

Usuarios habituales

  • overking
  • Juanillooo
  • eSPi
  • C_Geek
  • Maca
  • PoRRi
  • Cryoned