Dreamweaber

evening0

Pues nada que llevo 2 semanas con el programa y tengo un problema ...haber si me lo podeis solucionar. Pues que no consigo meter un texto( por ejemplo del word) en el DW y lo unico que consigo es escribirlo directamente .... el problema consiste en que no me deja "justificar" el texto ( herramienta del word para unificar margenes ) solo existe la opcion de ponerlo central, dcha o izq.... pero en ninguna de las opciones me homogenea los dos margenes. Gracias.

_Patri_

Dreamweaver con v

oualid

aver para empezar esa opcion no esta en drw pero si haces eso en word lo pasas a flash y luego lo pones en drw como pelicula eso se que si puede o no se esplicate mejor .

evening0

Vale siento el error de transcripcion.....DREAMWEAVER. Gracias de todos modos por intertar ayudarme.....lo de pasarlo a flash pues como que todavia no domino el tema asi que me parece que se va a quedar como esta pero cuando lo practique un poco hare lo que me dices....Gracias.

PD. No suelo preguntar ya que me gusta sacarlo por mi mismo pero menos mal que lo he preguntado ya que no encontraba el justificar por ningun lado...y si lo tenia que pasar 1º a flash como que menos todavia.

Usuarios habituales

  • evening0
  • oualid
  • _Patri_