DreamWeaver 2004

java

nas, habeis probao ya el dreamweaver mx 2004 ??

He estado mirando los cambios en la web, y no parece que cambie mucho, pero bueno, por estar actualizado, me lo he bajado.

Lo que pasa es que tengo muchos proyectos configurados ya en el DW Mx, y si me instalo el 2004 encima, temo que me los joda y tenga que configurarlos de nuevo uno a uno.... Sabeis si te guarda configuraciones y tus proyectos al instalar el 2004 encima??

un saludo.
java

Carcass

A mí me parece bastante mejor que el anterior, ya que no lo usaba para naaaaaaaada y ahora no puedo vivir sin el 2004 X)

SHoSHin

las versiones nuevas siempre aceptan, sus documentos en versiones anteriores. No problemo, gL.

Whose

yo lo uso, tarda algo mas en cargar el programa pero esta mejo :P

PiradoIV

Si lo vuestro es Linux... ¡no dejéis de probar Quanta Plus 3.1.4! ( http://quanta.sf.net/ ), completamente gratis ;)

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Maca

descargable en www.maca.es.mn xD

java

Ya me lo he puesto, y sí, te mantiene todos los proyectos anteriores, pero algun aconfiguración como el servidor remoto no te la guarda :(

Como han dicho por ahí, tarda algo más en cargar, pero bueno, mientras solo sea la carga...

Tiene buen detalle el separar entre diseñador y programador, ya que te libera mucha ventanita inutil de la vista.
No he visto más hasta el momento... bueno sí, menuda mierda instalación que te mantiene los dos dreamweavers el anterior y este... osea que de actualización nada. ¬¬

un saludo

pd: Pirado, tiene muy buena pinta ese programa... eso sí, un poco fea la web XD parece mentira que desarrollen lo que desarrollan jeje a ver si lo pruebo algun dia

java

io lo tengo en ingles, tampoco lo he buscao en castellano.
Supongo que en la web sí que estará, en versión trial.
En la Mula solo lo he visto en ingles aunque ya te digo que no he buscao mucho

Usuarios habituales

  • java
  • Maca
  • PiradoIV
  • Whose
  • SHoSHin
  • Carcass