Una duda de codigo php ayuda porfavor

DeJota

vereis es un trabajo sencillo pero me he quedado estancado

no pretendo que me digáis exactamente la solución
el codigo lo que hace primero es : compara si la cadena1 està dentro de la 2 y si lo está que diga en que posición, luego que dado un numero puesto al 3r textbox diga en que posicion de la cadena2 diga que letra hay y luego un random de 15 de 0 al 100 y diga si aparece en la array
ahora me queda solo una cosa pero no hay manera y es que en cadena tanto 1 como 2 me diga si por ejemplo pongo hola cola me diga h ha salido 1 vez o ha salido 2 veces etc si alguien tan amable me dijera que funcion utilizar o exactamente como plantearmelo me serviria de mucho(si los comentarios estan en catalan por eso lo explico aqui)

gracias

catalon

#1
substr_count($cadena, 'hola');

1 respuesta
DeJota

#2 ya me imaginaba que era con eso la cosa es que pones tu , hola y quiero que sea del textbox que indico, y salga si ponga hola la h 1 vez la o 1 vez pero con cualquier palabra que ponga

DeJota

Reformulo el ejercicio ahora , en vez de decir cuantas letras sale a cada una quieren saber esto:
Contar, cuántas de las letras del abecedario, salen a cada
cadena, e imprimirlo por pantalla de la forma:
A la cadena 1 salen mas letras “A” que a la cadena2
A la cadena 2 salen mas letras “B” que a la cadena1
A la cadena 1 salen las mismas “C” que a la cadena2

que funcion se haria sabiendo que strpos( $cadena2,$cadena1); es para comparar si esta dentro de otra como decia anteriormente

1 respuesta
Mujiwara

#4 Con count_chars(), analizas las 2 cadenas metiendo los "resultados" en array según la cadena ej: ( "A" => 1, "B" => 2 ) y luego de eso lo tratas para que dé un determinado resultado de igualdad.

1 respuesta
DeJota

#5 muchas gracias en cuando lo termine pondré el resultado final , de nuevo gracias

Usuarios habituales

  • DeJota
  • Mujiwara
  • catalon