Duda: Comparación de Datos entre perfiles de usuarios en Wordpress

javifugitivo

Buenas tardes, os escribo a ver si alguien puede echarme una mano y orientarme. Necesito lo siguiente:
Algún plugin o forma de poder comparar una tabla de datos que tiene un usuario de Wordpress añadida en su perfil (por ejemplo como 10 campos personalizados) con las tablas de otros usuarios y que al realizar esa búsqueda o comparación, te diga un porcentaje de acierto o te marque la concordancia, por ejemplo 10/10, 6/10 95% etc.

Ejemplo:

Usuario 1
Campo A: 23
Campo B: 45

Al pulsar un botón en la web comparar con campos de:

Usuario 2, Usuario 3, Usuario 4 , etc. al pulsar un botón, y mostrarte los resultados con más concordancia (por encima del 90% por ejemplo)

¿Es posible? Gracias por adelantado.

javifugitivo

Buenas tardes, he hecho avances en este tema y he conseguido unir BuddyPress con un plugin llamado BuddyPress Matchmaking y he conseguido comparar perfiles, incluso con unas modificaciones para que aparezca la afinidad en la lista de miembros del blog.

Sin embargo tengo un problema más, hay que comparar los datos de varios campos. Cada campo debe comprobarse con dos distintos y comprobar si tiene el mismo dato.

Por ejemplo:

Perfil 1: Campo A1 , comparad con Perfil 2: Campo A1 y Campo A25 y si coincide con cualquiera de los dos aumente el porcentaje de afinidad.

Este sería el código que controla la array y la visualización, pero no sé como controlar la array para que haga esta doble comprobación con cada campo, por ejemplo que compruebe el campo del 1º perfil con la id = 1 con la id = 1 y id =25 del 2º perfil, la 2 con la 2 y la 26 etc.

NSFW

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado y perdón por el doble post.

https://ibb.co/g055zp

Usuarios habituales

  • javifugitivo