duda con formulario

bLaCkH0Le

Hola. Estoy interesado en hacer un formulario en una popup con jquery y a la vez quiero que la respuesta a la petición realizada por el formulario se vea en esta misma popup sin refresco.

La popup si que la tengo pero he probado a añadirle a esta lo de la respuesta dle formulario sin refresco y no me va.

web donde lo tengo implementado

¿Sabeis de alguna solucion?

kolka

Lo que tu buscas se llama AJAX y con jquery no hacen falta muchos conocimientos que digamos...
Un pequeño ejemplo de un formulario en el que envio los datos para mandar un mail.

$.post("./email.php",
 { email: "direcciondecorreo", texto: "mensaje" }, 
	function(data) {
		$("#capaenlaaquevalarespuesta").html(data);					
		}
	);	

En el php simplente recibirias los datos tal que:
$POST['email'];
$
POST['texto'];
Y cualquier cosa que imprimas (echo y tal) será el "data" que escribirás en la funcion de respuesta.

Pd: Me gusta el diseño de la página.

Santii

lo q te ha puesto el de arriba

PD A modo de comentario, los rollovers en los submenus los veo como descuadrados, q no coje un 50% por decirlo asi

bLaCkH0Le

yo no los veo mal. lo unico que veo es que el texto esta en el pie de la celda y no en el centro.

Santii

me refiero a eso, q igual quedaria mejor con todo centrado

bLaCkH0Le

lo cambiare santii

kolka

Pero... ¿era eso lo que necesitabas?

PD: Menudas patadas a los estándares...

bLaCkH0Le

lo que necesito es que en la misma popup me devuelva el resultado del form.

patada a los standares... me la pela

NeB1

es más o menos lo que dice #2 sin tener en cuenta el código que ha puesto que no entiendo que quería.

Aquí lo tienes bastante bien explicado usando xajax: http://www.desarrolloweb.com/articulos/recibir-procesar-formulario-ajax-php.html

Usuarios habituales

  • NeB1
  • bLaCkH0Le
  • kolka
  • Santii