Duda con Hostings

Josepanaero

Hola, actualmente tengo mi página web (en PHP) alojada en el servidor de un amigo. Así q cada vez q quiero instalar alguna librería de php nueva o cambiar algún parámetro del php y tal, se lo digo a mi amigo y me la instala sin problemas (sólo tiene alojada mi página web en su servidor).

La cuestión es q estaba pensando en pillarme una empresa de pago para así dejar de molestar a mi amigo y me preguntaba si habría alguna forma de instalar los módulos q yo quisiera en ese hosting. Es decir, un ejemplo extremo: imaginad q esa empresa de hosting no tiene instalada la librería GD y yo quiero instalársela. Podría hacer eso, o si el servidor no lo tiene instalado no hay nada q yo pueda hacer?

Un saludo!

LiuM

Pues eso deberias preguntarlo al hosting en el que estes interesado. Supongo que los planes basicos que hay por ahi no te dejen tocar mucho, pero comentandolo a responsables lo hagan sin problemas. Es un suponer. Saludos

Whose

Hombre la libreria GD lo tienen la mayoria, si quieres instalar algunas necesitas un servidor dedicado como dice erdanblo.

AGPuNReaL

Por Defecto , los Hosting de Pago , Suelen venir con todo casi pre instalado , todo lo que una persona pueda necesitar.

PD: PErdon , solo intentaba , ayudar ....

Whose

Vamos a dejar las recomendaciones que ya empiezan el spam de siempre, por favor.

S

B-i-b-l-i-o-t-e-c-a

(talibán mode off)

Ya podéis descansar.

Josepanaero

Pues creo q lo q haré entonces será mandar un mail a la empresa y decirle todas las funcionalidades q voy a necesitar y q ellos me digan si se puede o no.

#9, lo he escuchado ya tantas veces de las dos formas q nunca me acuerdo de cual es la buena.

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • Soy_HeatoN
  • Whose
  • AGPuNReaL
  • LiuM