duda coste webs

TheFalcon

Buenas, me gustaria saber como se cobran las webs en html, es decir, ¿se cobra X por pagina? o por enlace, haber http://www.airsoftmania.net/eurotaxi esa web, cuanto costaria? para hacerme una idea, muchas gracias de antemano

IS4kO

Si no tienes que hacer ni logos, ni imagenes ni nada, minimo 150 euros, + 20 euros de mantenimiento al mes xd

Nafar

Si te cobran por esa mierda de pagina el tio que lo haga te esta timando.

Macho que eso lo hace un niño pequeño por dios.

Maca

si t cobran algo x eso...
Hacemos una cosa agregame al msn y te explico como hizo esa web, la haces tu y no te cobran nada, ok?
un par d horas tardamos en hacerlo y q lo entiendas

Waimin

una pagina tan mal hecha, hasta me da verguenza que alguien pueda cobrar por una mierda asi.

ahora bien, cosas sencillas como eso, bien organizado, idiomas, 4 fotos. (webs de muchos hoteles) minimo 1.000 si es empresa, 500 si autonomo, miserias si es ilegal.

Un1X

jajajaja pobre hombre , pero no veis ke la ha hecho el XD?

z3aRk0n

5€

MaNeLeT

bolsa de pipas + golpezito en la espalda.

osuya13

La verdad que esa página no está currada y no tiene tiempo de dedicación. Pedir puedes pedir lo que quieras otra cosa es que te lo den, pero por esa web no daría mucho eh... Para eso la hago yo :)

EnZo

Ya que la ha hecho que la cobre, porque se ha molestao en ponerle dos idiomas xD, asi que aunque sea cutre algo de trabajo te ha costao. Cobrale 100€ porque pedirle mas seria estafarlo.
Aunque para algunos ya lo estes haciendo xD

Aunque yo si fuese tu, como no se nada de diseño, me pillaba un free template que seguro que ni se da cuenta y te quedara algo mejor que el menu ese con tablas que ni as modificao xD

splinter_man

Hay q ver q desaprensiva es la gente... a mi me gusta la web!!! incluso voy hacer una comunidad dedicada a ella, para los fans como yo, tengamos un lugar donde encontrarnos. La llamare "media-eurotaxi.kk" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro q me forro :D

IS4kO

haber, es que no sabeis valorar el trabajo, os comprais unas zapatillas nike que valen tres veces mas que unas de tres veces mejor que esas y no decis que os estafan ...

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • splinter_man
  • EnZo
  • MaNeLeT
  • z3aRk0n
  • Waimin
  • Maca