Duda de Action Script. Ayuda MV

Hoplita

Buenas, quiero hacer un menu desplegable en flash.

Explico lo que he hecho.

  • Tengo un movieclip que tiene la forma de una flecha pequeña, al pasar por encima con el cursor, la flechita se estira hasta convertirse en un recuadro donde aparece la opcion en cuestion "Noticias y Actividades".

  • Cuando se ha estirado del todo aparecen dos movieclips debajo de este, en uno pone "Noticias" y en el otro "Actividades".

  • Es decir, tenemos un movieclip que al tener el cursor encima de el, nos muestra las dos opciones que ofrece.

El problema viene que estos movieclips que tengo dentro de este otro, no funcionan, es decir, no hacen caso a los eventos onRollOver, onRollOut ni release.

Si alguien ha hecho algo asi y sabe la solución o el porque pasa esto, agradeceria que me lo explicara.

Gracias.

ethernal-

Solo se me ocurren un par de motivos:

A) Que los 2 movieclips que aparecen esten dentro del que los muestra, por lo que los eventos que dices se aplican al movieclip contenedor.

B) Que tengan un depth más bajo que el movieclip que los muestra, por lo que interpreta que están debajo del mismo. En este caso prueba con clip.swapDepths(numero) para cambiarsela (cuanto más alta sea, más arriba estará el clip).

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • Hoplita