Duda de After Effects CS6

Platanium

Hola muy buenas a todos. Estoy empezando a aprender a utilizar el Adobe After Affects CS6 y he tenido un problema. Estoy haciendo un pequeño montaje donde utilizo una cancion que dura mas de 3 minutos pero por alguna razon mi linea de tiempo o "timeline" me sale muy corto (de 0 a 7 segundos). En vez de poner 0.01s por ejemplo me pone 0.01f.

Alguien me podria decir como aumento este tiempo para que sea igual que el tamaño de la cancion?

Gracias!

squ4r3

son dos cosas distintas.

1- lo de que la timeline sea corta, es porque has metido la canción (que dura 3 min) en una composición que dura menos que eso. Solución? Hacer click derecho en la composición, ajustes o opciones de composición (en el panel de la izquierda, donde ves todos los archivos con los que estás trabajando) y te saldrá un popup con la duración abajo. Al darle a OK verás que ahora puedes ssacar mas zoom y la timeline se ha ampliado. tira de la canción desde el final y listo

2- lo otro supongo que te refieres al codigo de tiempo que sale al lado del timeline. Si una duración se muestra como 0:01:58:17 estamos hablando de 0 HORAS 01 MINUTOS 58 SEGUNDOS y 17 FRAMES. dependiendo de si trabajas a 24, 25 o 30 fps, ese numero llegara a 23, 24 o 29 antes de "resetearse" con el siguiente segundo

2 respuestas
Platanium

#2 Muchas gracias, en cuanto pueda lo probare y te dire!

Platanium

#2 Funciona pero ahora resulta que tengo otro problema. Mi cancino nose porque no suena durante todo el tiempo que he puesto y la barra del tiempo de la musica esta bien puesta.. creo..xD

Que podria mirar?

1 respuesta
squ4r3

#4 no se escucha durante todo el tiempo en el archivo final renderizado o en la vista previa desde dentro de after effects? renderízalo primero y mira a ver si se escucha.

También puedes poner un pantallazo del programa a ver si veo algo raro

saludos!

batulfo

Será cosa del render. El AE en temas de audio es bastante patillero.

Creo (y digo creo, que hace tiempo que no lo toco), en las opciones del programa puedes aumentar el tiempo de render del audio. Míralo a ver si encuentras algo.

Platanium

A final hice el montaje con el audio en sony vegas y perfecto!

Usuarios habituales

  • Platanium
  • batulfo
  • squ4r3