Duda desarrollo de tienda online

C4rd3

Wenas,

Ando metido en un proyecto para desarrollar una tienda online, el cliente nos ha dicho que quiere algo muy parecido a esto. http://knockaround.com/

Como veis es una tienda normal y corriente pero con la peculiaridad de que las gafas se pueden personalizar (dos patillas, montura y cristales).

Nunca me he encontrado nada parecido asiq no se muy bien cual es la manera mas profesional para resolver ese problema. Tenia pensado usar Magento que se que puedes tener productos con opciones y tal pero la gracia de que se vaya generando la imagen mientras eliges no se como hacerlo. He buscado extensiones pero no encuentro nada que se adapte justo a eso.

¿Alguna idea?¿Otro cms?

Gracias!

Zuki

#1 lo mas sencillo es hacer las fotos de las gafas con todas las combinaciones posibles y al seleccionar la opcion que cambie la foto por la personalizacion deseada.

1 respuesta
C4rd3

#2 Sabes si eso se puede hacer a base de configurar magento o lo hago por codigo?

Gracais por la ayuda!

1 respuesta
Zuki

#3 no te se decir, no he tocado nada practicamente de magento, lo suyo seria poder hacer productos combinados con las diferentes opciones.

C4rd3

#3 weno seguiré investigando....

Gracias por la ayuda!

Merkury

#1 ¿En serio vas a usar magento?

De todas formas, no te permite hacer combinaciones de productos / color y al ir seleccionando que vaya cambiando?

P.D La tienda que has puesto en #1 esta hecha en wordpress la portada y luego es un magento como se complica la peña no XDDDDDDD.

Y el selector de customización, es un jquery sencillito eh

3 respuestas
C4rd3

#6 wow como sabes que es un wordpress?, he pasado varios detectores y nada...Weno gracias!
No dije que vaya a usar Magento...solo que era una opción que mas se acerca con lo que conozco. Precisamente estoy buscando la mejor manera de hacerlo...
Pues investigare un poco el jquery que usan a ver que hacen...he estao viendo otros frameworks para manipular imagenes que quiza tmb sean utiles...

Muchas gracias!!

Edito: vale....ahora si me lo detecta...me trolean....

1 respuesta
F

#6 Magento es una mala opción? Pregunto desde la ignorancia no va con segundas.

1 respuesta
Merkury

#7 xD . El plugin que usan ea lo mas tonto del mundo cada valor del selector tiene un enlace a una foto, al seleccionarlo cambia el src de las fotos que componen la gafa y listo.

#8 Es una opcion que a la hora de personalizar la edición community o sabes mucho (de magento) o te puedes morir de asco, y luego el tema de su bbdd hay a quien le encanta yo lo odio profundamente.

C4rd3

#7 intentare alguna pruebecilla con jquery a ver que me sale.

#6 es curioso que en el detector de cms me sale como un wordpress pero luego al ver el codigo, en el head, salen varios enlaces propios de magento...xD q movida mas rara...

1 respuesta
Merkury

#10 Es que es una pagina de inicio montada con un template de wordpress enlazada a un magento, la peña se complica muchisimo eh.

1 respuesta
charl1

#1 como te dicen por arriba, es mas simple de lo que planteas, eventos javascript que cambian las partes, las tienen

Luego administran la tienda con este cms y ya está.

1 respuesta
C4rd3

#12 #11 Gracias por la ayuda, creo que ya lo tengo mucho mas claro.

taltal

Podrias usar pngs con transparencias de cada elemento de las gafas y cargar uno encima de otro con jquery al hacer click, luego guardar las combinaciones y hacer la suma del precio según cada elemento seleccionado y el precio que tenga cada uno para dar el precio final del producto para finalmente pasarlo por la pasarela?

es una idea, supongo que puede funcionar.

Usuarios habituales