Duda Dreamhost

SeiYa

He cogido un año de hosting con dreamhost por que visto lo visto con el supermegadescuento ese sale realmente barato cogerlo un año.

El caso es ¿solo vale para el primer año? ¿si quiero renovar podré volver a usar un promo code de esos o tendría que darme de alta con una nueva cuenta y entonces si usar el promocode?

Es que de 100 y pico dólares que costaba a 27 por 200 gigas y 2 teras de transferencia es realmente cojonudo, y si podía seguir pagando 27 toda mi vida ... XD

En el peor de los casos para el año que viene ya tendré curro y no me dolerá tanto xD

CuXiLLo

Podrías decir donde conseguir códigos para tener descuentos? :$

BlisZ

http://www.tomatone.net/wp/dreamhost-promo-codes/

el segundo año no se puede usar promocodes xD es una putada

SeiYa

#3 pero puedo en vez de renovar, hacer otra cuenta ? XD

BlisZ

pues no se, supongo q lo tendran controlado tb, de todas formas perderias tus archivos y puede que tu dominio tb :S

SeiYa

Na, el dominio le tengo con otra empresa ... de todos modos tengo otro problema.

Con Dreamhost el tema de las sesiones en PHP viene por defecto con el PHPSESSID pasado por parámetro en lugar de cookies y eso me da problemas a la hora de validar el código por que crea un campo hidden por ahí que no le gusta nada al validator...

He probado 100 cosas, pasandole parámetros al ini_set, en el htaccess pero nada, no consigo que deje de utilizar el parámetro y pase a utilizar cookies para que me valide la web.

¿Alguna idea?

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • BlisZ
  • CuXiLLo