Duda Excel

chaos1111n

Buenas gente! no sabía si este era el apartado adecuado para el thread.. pero bueno ahí va..! :/
Veamos.. para un trabajo tengo q hacer unas cosillas con el Excel y me estoy ofuscando demasiado pq no llego a conseguir lo que quiero..!

Os explico lo que me pasa:
Tenemos que analizar un video comparando dos jugadores los gestos que hacen a lo largo de un set de voleibol, así pues, yo tenemos que hacer un cuadro viendo como el jugador realizar uno u otro gesto... y luego, hacer un gráfico de doble eje (creo q se llama asi nideaa) para comparar a ambos jugadores que gestos hace uno y cuales el otro.. no se si me he explicado bien.. si alguien tiene un poco de tiempo.. q me lo diga y me ayude un poco..

Gracias de antemano!

NeB1

Pero la duda donde reside exactamente???

Pones en 2 columnas los datos de un jugador y los del otro (cada fila se tiene que corresponder con el mismo tipo de dato en cada jugador para hacer una correcta comparación).

Y bueno, luego seleccionas todos los numeros y le dás a 'insertar'->'grafica' y seleccionas la gráfica que quieres :S:S

chaos1111n

la duda esta en que vale yo tengo el cuadro que me pone:

jugador 1 - accion 1 - accion 2 - accio 3- etc
remate ------------0---------1----------0-------
pase de dedos---0---------0----------1-------
recepcion----------1---------0----------0------

mas o menos ok?

en la grafica yo necesito q a la izquierda salgan los gestos y abajo el tiempo para ver como se desenvolupa el juego.. pero solo me dja poner los gestos abajo de la grafica.. entonces me sale mal :S

C

Fácil y para toda la familia:

http://support.microsoft.com/kb/954219/es

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • NeB1