Duda mi web en buscadores

B

Buenas pues hace poco hemos reabierto la web de una comunidad gaming y el problema que tengo es que en los buscadores aparece asi:

en cambio otras webs que busco aparece asi las secciones o páginas internas (las que estan señaladas en verde):

y quisiera que apareciese a si en mi web

djtonight

todo esto lo configuras en las herramientas para webmasters de google
https://www.google.es/webmasters/

1 respuesta
B

#2 en que sección, porque estoy dado de alta hace mucho tiempo con la web añadida y otras cuantas y no veo donde aparece eso, gracias por responder

D

#1 Optimizar esa web por dios, solo el logo pesa 180kb. No quiero ni ver el código y las demás imágenes.
Si seguís metiendo contenido de ese tipo va a ir lentísima.
Lo del posicionamiento ni idea.

2 respuestas
B

#4 esta semana empezaremos con el proceso de optimización ( imagenes - wp smush.it)
cache, etc.. vamos poco a poco, a parte del cache y optimizar las imagenes que se puede hacer para optimizarla al máximo?

1 respuesta
B

#4 ya esta optimizada hemos pasado de los 6 segundos de carga a 2,5

Andy

#1 los sitelinks del primer pantallazo suelen corresponder a búsquedas de marca. Aquí tú si puedes elegir qué enlaces no quieres mostrar (lo puedes hacer en Search Console -> enlaces de sitio).

Los otros por los que preguntas, suelen mostrarse en búsquedas más con términos más genéricos. Para que puedas mostrar esos snippets con enlaces, lo ideal es que:

  • estos contenidos cuelguen bajo la url del resultado posicionado
  • estén debidamente enlazados desde la 'parent'
1 respuesta
B

#7 valla lio tengo jejeje gracias por responder, ya he puesto el marcador de datos en google webmaster tools, que mas deberia hacer para que se vea la busqueda como en #1 ?

D

#5 Activar la compresión GZIP. Y mira info sobre CDN.

1 respuesta
B

#9 cdn ya lo tenemos activado en un subdominio voy a ver la compresion

1 comentario moderado
1 mes después
B

#11 spamm

Usuarios habituales