Duda muy grande

Zc3Dr1ck

Buenas, me estoy volviendo loco xdd

Voy a mandar a imprenta unos diseños de flyers y carteles de una fiesta que estoy organizando.

Meteré 1 cartel y 6 flyers por cada plancha A2 y luego me lo cortan allí, que me sale mucho más barato que si lo hago independiente. Haré mil planchas: 1.000carteles, 6.000flyers

El tema es:

Un cartel: A3

Queda otro A3 para los 6 flyers. ¿De qué tamaño quedan esos flyers? ¿210 x 99mm? ¿No serán muy alargados? ¿Sabeis si se suele hacer esto?

Muchas gracias gente.

PirLo_21

Jajajaja... tu eres el que iba a canear al conocido... de FEDA xD...

pd: NPI de lo que preguntas troncoo

PiradoIV

Lo más normal es darles el diseño de un flyer y del cartel y que ellos te lo monten como buenamente puedan en la plancha, porque de antemano tú no sabes qué técnicas usan ellos para guillotinar.

Lo mejor es que les lleves el fichero del A3 y del flyer y decirles que te hagan el favor de montarlo en la misma plancha para hacer X flyers y X carteles A3 sin que se te suba de precio.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Zc3Dr1ck

vaya ya los encargué en 210x99 :$ mañana os diré si sirvieron, gracias!

Kaos

Normalmente eso ni se pregunta, ni se consulta, ni nada por el estilo, ellos te lo meten en los pliegos q buenamente puedan. Por norma general cosas como flyers lo meten en pliegos de otros trabajos por su tamaño, combinados con folletos, carteles, etc. Pero el tamaño de esos pliegos pueden ser variables.

Yo todavía no he conocido una imprenta q te de dos presupuestos según si lo montas tu en el pliego o no :S

El papel y la tinta es de las cosas que menos influyen en tiradas pequeñas, pq te comas un cacho de papel es algo q las imprentas tienen más q asumido en los presupuestos.

Mi consejo es q no te vuelvas a plantear ese tipo de cosas, pidas presupuesto y los hagas al tamaño q más te guste.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Zc3Dr1ck
  • PiradoIV
  • PirLo_21