Duda photoshop CS

NADIE101

Wenas lo priemro deicr que con el photosph se hacer cosinas pero poco mas... asiq.... las respuestas a mi duda darmelas ocn los pasos a seguri que todavia soy bebito en el tema...

Tengo dos imagenes, y quiero que se "fusionen" los bordes, es decir, que los bordes se hagan mas trasparentes, en escala, pero solo la parte de la imagen que este junto a la otro...

No se si me expreso bien..

Asias de antemano por las respuestas...

Shakeno

Utiliza la herramienta 'Desenfocar' y pásala por los bordes.
(Si son por capas, puedes probar en cada borde aplicar la herramienta borrar con un pincel muy difuminado y con mucho cuidado)

¡Suerte!

R4T0R

Selecciona la imagen entera (Crtl+A), Le haces un Calado ("Calar" en el menú), ponlo por ejemplo de 5 o 10 pixels según el tamaño de la imagen, inviertes la selección (Shift+Crtl+I) y le vas dando a suprimir hasta que te guste.

Otra opción: Selecciona la imagen (Crtl+A), Menú Selección-> Modificar-> Borde > 5 o 10 pixels y suprimir.

e3archive

-> Herramienta Selección + Panel Opciones / Calado + Herramienta Selección + Supr

-> Herramienta Selección + Selección / Calar... + Supr

-> Crtl+A + Selección / Invertir + Selección / Calar... + Supr

-> Herramienta Selección + Selección / Calar... + Filtro / Desenfocar / ...

-> Herramienta Selección + Panel Opciones / Calado + Herramienta Selección + Filtro / Desenfocar / ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=193382

SeiYa

¿El photoshop cs no tiene el modo máscara rápida?

Yo lo que hacía así a groso modo (y hago) en el photoshop 7 es:

Cojo y separo las imágenes en 2 capas.

Me voy a una capa, a la que quiero trabajar, abajo en la ventana de capas, donde pone nueva capa borrar capa y eso, hay un botón que creo que es el de máscara rápida que es un rectángulo con un círculo dentro.

al pulsarle verás en la ventana de capas, donde ves una vista previa de la capa en chiquitín, que al lado, sale otra pero en blanco, vacío, y que te deja digamos, seleccionar una u otra.

al activar la máscara rápida automáticamente creo que te selecciona la blanca, sino, te cercionas de que lo ha hecho.

Ahora cojo la herramienta de degradado y hago un degradado horizontal, vas probando a ver cual queda mejor y repites el proceso en la otra capa.

Puede sonar difícil o raro, pero vamos, ni 10 segs.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • e3archive
  • R4T0R
  • Shakeno
  • NADIE101