duda php

MaNeLeT

buenas, estoy intententando insertar el sistema de usuarios de rubenico en una web.

lo e subido, y lo e incluido en mi web mediante un switch.

el caso es que cuando me voi a logear me sale este error:

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/manelgar/public_html/tr/index.php:15) in /home/manelgar/public_html/tr/config.php on line 12

alguien sabe a que se debe? los headers los he cambiado donde ponia:

login.php a ?login para tenerlo incluydo (no se muy bien si lo hago bien)

gracias de antemano.

nothing

el session_start() debe de ser lo primero q aparezca, kitalo del login y pongo en el index, encima del codigo, q yo tb empeze cn ese tutorial (creo q era el de rubenico)

MaNeLeT

ahora lo he puesto justo al principio del body y me dice eso:

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/manelgar/public_html/tr/index.php:8) in /home/manelgar/public_html/tr/index.php on line 8

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/manelgar/public_html/tr/index.php:8) in /home/manelgar/public_html/tr/index.php on line 8

:\

nothing

no, al principio del body no, encima del html
Tu ponlo lo primero, tiene q funcionar. Cuando eso me cuentas aer
Un saludo, y suerte!

MaNeLeT

1000 gracias, en el login no me salen errores, ahora me voi a pelear con los de autentificar.php jejeje

Whose

Es como dice nothing, en la 1ª linea, antes del doctype y de <html> y si quieres que esa sesion siga activa en un archivo aparte tambien tienes que ponerlo en la 1ª linea de ese archivo.

MaNeLeT

bien, llevo ya rato luchando contra el error de autentificar.php y no salgo adelante, cuando me logeo me dice eso:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manelgar/public_html/tr/index.php:16) in /home/manelgar/public_html/tr/autentificar.php on line 21

lo gracioso es que si voi otra vez a la página de login.php
aparezco como logeado.

No se que error hay en los headers. :\

en el manual de rubenico pone que si el sistema esta dentro de un index.php los headers tienen que ser index.php (y asi lo hago pero me sigue dando error)

gracias otra vez.

Whose

Lo del header pasa a veces, si no quieres complicarte sustituye la linea del header por esta:
echo "<script>location.href='index.php'</script>";

Cambia index.php por la pagina a la que quieras volver.

Ri0Ga

Buenas, hace unos dias yo tambien use el registro de users de rubenico y me pasaba lo mismo que a ti. Como bien dice whose, quitael header y pon el codigo que te ha puesto el, asi funciona a la perfección :)

MaNeLeT

1000gracias. :]

Usuarios habituales

  • MaNeLeT
  • Ri0Ga
  • Whose
  • nothing