Duda - Programa para marcas de agua

Ge0RgInA

Hola! Mi duda basicamente es que para una empresa necesito ponerle marcas de agua (su logotipo) como a unas 100 fotos como mínimo, he estado googleando y todos los programas que encuentro van por imagen en imagen. La marca de agua ya la tengo creada por el photoshop así como el logo. Pero no encuentro ningún programa que me haga x de una vez, es decir de varias fotos.

¿Sabéis de alguno? Porque me vendría de pm.-

Gracias! ~~

Thanat0s

Con el photoshop te creas un macro que abra una imagen, ponga la marca de agua en una capa por encima, fusione ambas imágenes y lo guarde.

Luego puedes aplicar ese marco a una carpeta entera de imágenes automatizando el proceso.

No estoy en casa y aquí no tengo instalado el photoshop, pero busca en las opciones, algo así como automatizar por lotes.

Saludos.

PiradoIV

A estas cosas se le llama procesar imágenes por lote, por ejemplo:

http://blog.uptodown.com/convierte-imagenes-en-masa-y-anadeles-marcas-de-agua-con-adobe-photoshop/

Busca "marca de agua por lote" en Google y listo.

¡Saludos!

MadrizKings

Con el propio word lo puedes abres la imagen y en las propiedade la seleccionas como una marca de agua. Con photoshop también se puede hacer pero, si no te lo quieres bajar, eso que te ahorras.

Ge0RgInA

La verdad es que no sabía que se pudieran hacer macros en photshop cosa, que me está resultando bastante útil, se nota lo de dummie no? :)
Pero no sé que narices hago que no me las coje todas Grrrrrr ! Me estoy quemando la cabeza basante :/

Bueno probaré a la noche con un poco más de tiempo.
Aun así sabéis hacer lo mismo con el Irfanview? Me lo han preguntado y también estoy emepzando con el, porque para algunas cosas resulta practico.

Muchas gracias por vuestra paciencia :D

(Peor sería no querer aprender nada)

squ4r3

Respecto a photoshop, acabo de probarlo y en cs5 la forma que he visto de hacerlo es crear la accion, guardarla y luego darle a archivo lotes, seleccionas carpeta de origen y de destino y tachán! hecho

7 días después
espadarrota

Hola yo tengo un script php para web que le das una imagen y te la redimensiona en varias medidas diferentes aplicandole una marca de agua con la imagen que tu quieras.

si te interesa mp.

saludos.

RaymaN

VSO Image Resizer

NoixeN

Con Lightroom, en la opción de exportar tienes un menú para añadir la marca de agua a todas las fotos que exportes, funciona mejor que hacer una acción en photoshop, ademas de que es mucho mas simple.

De todos modos sigue siendo muy buena opción crear una acción en photoshop si no tienes ligthroom, prueba con esto a ver si te sirve: http://www.elclubdigital.com/foro/showpost.php?s=5cc9d14e73a59b56f12e05126eb5e8a3&p=1493720&postcount=8

1 mes después
Ge0RgInA

Muchas gracias! Al final lo estoy haciendo con macros y queda PERFECTO. :)

Usuarios habituales

  • Ge0RgInA
  • NoixeN
  • espadarrota
  • squ4r3
  • MadrizKings
  • PiradoIV
  • Thanat0s