Duda sobre precio

Martita-

Bueno, pues me han encargado una web con sistema de noticias, un libro de visitas, galeria de imagenes, y seguramente alguna cosa mas que se le ocurra a esa persona para una web para su empresa, es amigo de mi madre, asique no se que cobrarle por la web, ni como van los precios por webs de este estilo.

Voy a usar php, mysql, css y html, tambien phothosop y cosas asi, asique no se, que precio le pondriais a una web de esas caracteristicas para una empresa? Decidme el precio real, yo ya le hare el descuento por ser amigo de la familia ¬¬ xDD.

Gracias.

ElRuso

1000 euros minimo, y es un precio de amigo!

LogaN_ZgZ

Si los scripts los programas tú, si los 1000€ (en modo amigo ON) facil, en caso de que los cojas de otra web y los vayas montando pues se rebajaría un poco el precio.

PD: También hay que ver el diseño que hagas con el photoshop:)

Martita-

Si, el sistema de noticias y tal los he hecho yo, pero no le voy a cobrar 1000€ por dios jajaja.

Tambien me ha pedido que le mantenga la web.

ElRuso

#4 Alli estamos cobrale lo que debes los 2500 euros!!! :D ;)

LogaN_ZgZ

#5

eagLe__

Hombre, en USA.....

mirar esto, pedí un presupuesto para un diseño/programación para una empresa...
Y bueno, como que prefiero usar un sistema gratuito xD! y un diseño propio:

Hello,

Thank you for your interest in XXXXXX. We have come up with a price quote for your project. We estimate that your project will be anywhere from $1,800 to $2,400 USD.

Please note that this is just a quote..................

GL pa ellos xD

LogaN_ZgZ

o.O

PD: eagle tienes la misma tft que yo :D

elfito

#1 entre 500€ y 1000€ depende del tiempo ke te cueste... dale presupuesto y si lo acpeta empieza a trabjar :P pero ke te kede bonita eh??! xDDDD

suerte!

PeYi

me parece una barbaridad, pero bueno ahora direis y sino de comen los webmasters? te contesto, los webmasters que se dediquen a eso basicamente, trabajarian para 'x' empresa y ganarian un sueldo fijo más o menos, vamos nosé yo pienso que 1000euros en una web es una barbaridad y que una empresa media no puede permitirse ese dineral.

dews!

EnZo

Pero a ver dejaros las tonterias y poneros en su lugar.

Creo que no es muy experta, no estara dada de alta como autonoma, es un amigo el cual se supone que a acudido a ella para que le salga baratito. Como le va a cobrar 1000€. Es lo que se deberia cobrar o incluso mas pero en su caso??

300€ Creo que estaria bien.

B

Yo opino como enzo, si es para un conocido y no eres muy experta... no cobres como un trabajo mas profesional xD

#10 la verdad, lo normal es trabajar en diferentes proyectos, no entrar de fijo en una empresa y dedicarte exclusivamente a la web de esa empresa.

1000€ es lo que cuesta un ordenador hoy en dia, las "pymes" de hoy en dia se pillan 2-3-4 ordenadores facilmente.
Ademas 1000€ es una inversion sencilla para los beneficios que puede dar una web de 1000€. Esta claro que la web hecha por el sobrino de turno, no va a servir de mucho, pero una hecha por un buen diseñador web, si que es una gran inversion.

Es decir, que 1000€ por una web es una buena inversion, no te hablo ya de webs grandes. El problema es la peña que cobra 150€ por una mierda, y la web no sirve para nada, con lo cual el cliente ve que son 150€ gastados, y porpoco se va a "arriesgar" a "tirar" 1000€ asi facilmente.

ElRuso

La verdad es que 300 euros por una web completa que incluye programacion y supogo que la estructarcion de base de datos es una miseria. Para pedir 300 euros yo la hago gratis ( si es un buen amigo) y sin prisas y luego sin ningun problemma o no la hago.

Martita-

A ver, yo no es que sea experta ni mucho menos, es un amigo de mi madre, encantada le haria una web por 1000€, faltaria mas jajaja.

La web quiere que la mantenga yo, es decir, que yo le inserte las noticias, yo le suba nuevas imagenes, yo le cambie los textos cuando el lo vea necesario.

El codigo de las noticias, la maquietacion y todo eso, es hecho en php e mysql por mi misma, en bloc de notas, pero tampoco le voy a cobrar esa barbaridad, porque es una pequeña empresa y ademas es amigo.

300€ esta bien, no se, le hare presupuesto supongo y a ver que me comenta, aunque me da miedo decirselo xD.

Xray

Martita yo me pase 2 años manteniendo una web que le hice tambien a uno amigo pa su empresa y 2 años tocandome los huevos estuvo con chorradas y tonto de mi que le sake nada mas que 900€... y la web tenia toneladas de secciones y encima tardo en pagarme.

Exige las cosas aunke sea hazle un presupuesto y k t lo firme o lo que sea acordando las cosas como es debido porke si no te va a acabar rayando.

erdanblo

Esto es fácil, ponte precio a la hora y ya esta. Si no eres experta, 8€/hora está más que bien o si tu conciencia no te lo permite, ponle 6€/hora (esto no lo gana ni un peón en la obra)

Lo que está claro, es que si abres el tema, es para que te digamos cosas coherentes, si luego vienes diciendo, de que te sienta mal cobrarle "XXXX" cantidad, sencillamente, no lo abras y cobrale lo que más te convenga.

Y sobre lo que te dice Xray, tiene más razón que un santo, si vas a llevar mantenimiento, esto que sea aparte, y cobrando tb sus horas... no hay nada más tocapelota que aguantar gilipolleces de última hora por parte del cliente y tonteria y chorradas y encima no ver ni un duro.

Martita-

#16

Si yo he abierto el tema para que me aconsejaseis y demas, pero no se, yo te doy mi opinionde que 1000€ es mucho por una web asi, o almenos yo lo veo asi xDDD.

S

Yo creo que por eso... pongamos precio amigo ya 650€

ElRuso

#17 Solo como curiosidad (o como se escriba), calcula cuanto le debes cobrar si ponemos 6euros la hora como ha dicho erdanblo

A

Míralo desde su perspectiva. Si él ahora fuera a una empresa a pedirles un trabajo con PHP, Mysql, CSS etc, sistema de noticias... ¿ cuanto crees que le cobrarían ?
Por supuesto... es más sencillo aprovecharse de un aprendiz, decirle que te haga la web él, darle una miseria por su trabajo y que además te mantenga la web después.

Como dice erdanblo, cobra por horas de trabajo y que él si en algún momento no está de acuerdo con cómo transcurre el desarrollo de la web o su posterior mantenimiento, pueda dejarlo. Así te aseguras de que cobras por tu trabajo y él se asegura de que tu trabajo le es provechoso y merece la pena ser pagado. Dices que te da miedo comentarle el precio... ¿ Le dió miedo a él comentarte que quiere que le hagas y mantengas la web ?

Un saludo. : -P

S

500€ gg no ré

Hantrax

#1 tu no eras una xica k luego fue xico o algo deso? k tal tu operacion

B

me he leio algunos post y otros no, 1000 euros a una empresa por pequeña q sea no le cuesta soltarlos coño y menos para una cosa tan importante a dia de hoy como es una pagina web... una cosa es q la gente sea gilipollas y no se de cuenta de eso

y un webmaster no cobra a 6 euros la hora coño q en un estudio na más q la hora entre electricidad y rollos te cuesta entre 30 y 50 euros carajo

esto es como to tirale a 450 y si se raya pos le bajas, pero porq es amigo o lo q sea no porq 1000 o 1200 euros sea caro, y q no te de lache decirle los dineros q buen uso le haran a esa web

por cierto si le vas a mantener la web puedes bajarle (300 o 350) y cobrarle unos 50-60 euros al mes (aunq eso dependería de la frecuencia con q hicieras el mantenimiento)

kuni

Creo que 1000 euros con programación propia y aun por encima mantenimiento? Yo creo que es barata, he visto webs realmente TRISTISIMAS que valen 900 euros, pero muy tranquilamente, mi familia tienen también una empresa y por una mierda de web le han timado.
1500 euros por una simple html con un diseño que deja que desear, creo que 1000 euros con ese codigo esta de puta madre para un amigo esa es mi opinión una web si esta bien hecha lleva mucho curro..

Maca

Creo q menos de 500 € si la web es como dices tu es un insulto. yo creo q 750 € seria un precio razonable con favor incluido.

Si tienes q llevar mantenimiento dependerá de lo q quiera q mantengas no es lo mismo subirle por ejempo una noticia que 10 noticias. depende de la cantidad el precio etc.... no bajes de 50 €/mes mantenimiento.

S

Ya dije que 650€ es un precio muy bien pensado.

e3archive

Ponle precio a la hora, una vez terminado multiplica el resultado de las horas por 2 y aqui tienes un precio aproximado.

Usuarios habituales