Duda versión PHP

xxSnIpErxx

Hola compañeros, tengo instalado en una web un sencillo script de imágenes.
El problema es que este script funciona con PHP 5.3, pero mi hosting han actualizado a 5.6.

He forzado el hosting a volver al 5.3 para que siga funcionando mi script... quería saber que diferencia hay entre correr una versión u otra, y si eso supone problemas de seguridad o similares... gracias :)

Gantorys

Si es una versión posterior no debería haber problemas.

1 respuesta
Merkury

#2 #1 Eso no es así, si hay funciones deprecadas de la 5.3 a la 5.6 y justo esta usandolas ya veras que risas.

Lo normal #1 es, si no vas a actualizar el script, que fuerces la version 5.3 en el server mientras puedas.

RaymaN

En vez de arrimar el piano a la silla, arrima la silla al piano.

Vamos, que busques un script que funcione con la última versión, por tu bien xD

3
Cobre

estan un poco locos los de tu hosting

PHP 5.6.0RC3 is available

31 Jul 2014
The PHP development team announces the immediate availability of the third release candidate of PHP 5.6. As we entered the feature freeze with beta1, this is a bugfix-only release. All users of PHP are encouraged to test this version carefully, and report any bugs in the bug tracking system.

THIS IS A DEVELOPMENT PREVIEW - DO NOT USE IT IN PRODUCTION!

Zerokkk

Tu propio IDE debería avisarte bien de qué cosas están deprecated, y con que busques un poco podrás cambiar las dos o tres chorradas con facilidad. Generalmente, las versiones nuevas siempre son mejores, así que yo que tú me pararía un ratito a portar tu script a la última versión.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Cobre
  • RaymaN
  • Merkury
  • Gantorys
  • xxSnIpErxx