Dudas con Excel

shokete

Antes de nada, perdón por si no es el foro más adecuado, dudaba entre este, hardware y software y estudios y trabajo XD.

He de hacer un excel para calcular intereses y pagos con tarjetas de crédito. He creado una Lista Desplegable para elegir el método de pago (son 3), el quid de la cuestión llega cuando para cada pago necesito un dato distinto, por ejemplo: Para el pago mensual necesito una cantidad mensual, para el pago "% saldo deudor" para el tercer pago no necesito nada porque es una fórmula.

http://imgur.com/rHuKgFY

Lo que me gustaría hacer y no sé cómo, es que, al seleccionar "Mensual" en la lista desplegable desapareciera la casilla "%saldo deudor" B10 y su correspondiente cifra C10 si hubiera sido introducida. Que si selecciono "% saldo deudor" desaparezca la casilla correspondiente al pago mensual B9 y su correspondiente cifra C9. La verdad es que creo que no es posible y si lo es agradecería una solución.

Como de momento no puedo hacer esto que quiero tome la decisión de dejarlas visibles, pero claro, sigo teniendo otro problema, que es: Si primero calculo un préstamo con el pago mensual pero después cambio a uno de los otros dos, la cifra del pago mensual C9 seguirá apareciendo y viceversa con las otras formas de pago.

RPV: Quiero que al seleccionar una forma de pago sólo me salgan los datos que necesito para esa forma en concreto y desaparezcan las demás.

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