Dudas Hosting-Dominios

tadex

Wenas, Llevo algun que otro año dedicandome a esto de la realizacion de webs, pero con una finalidad de pasar el rato entre amigos, por lo que siempre las hospedaba en freehostings como Lycos etc.

Pero ahora me inavaden varias dudas: Por ejemplo, yo he contratado un dominio muy barato, que apunte a un hosting que me ha proporcionado un amigo (que esta muy bien, y como me conoce no tengo nada limitado..gg :D), y resulta cuando meto mi dominio en cq navegador y me lleva a la web, la barra de direcciones no se mantiene con estructura www.midominio.com/pagina.php, sino que simplemente se redirige y aparece http://usuarios.hab.........com/pagina.php... me entendeis? Esque queda muy cutre...:S xD

La razon es que las dns de la empresa donde he contratado el dominio no me pueden apuntar a mi hosting y por lo tanto el dominio no se mantiene, ya que llego al hosting atraves de una redireccion.

Pues bien, la unica manera que se para que se solucionase, es contratando un hosting en la empresa donde tengo el dominio o viceversa, lo cual elevaria mucho el precio.

Vosotros que haceis? Contratais todo en la misma empresa o esque hay empresas que dan dominios con la posibilidad de agregar tu hosting a sus DNS's ? En tal caso, cuanto pagais y como lo financiais? porque sale a un pico, y con anuncios google no me da GG

PD: SI lo pagais con vuestra paga sin obtener beneficios, propongo un servicio de clicks ilicitos en nuestros banners de google xDDDDDD (ez broma.. o no..8-) :D)

L

Yo tengo dominio y hosting en LMI por 50€ anuales, eso sale a poco mas de 4€ al mes, supongo que cualquier bolsillo puede costearselo...

Y si tu dominio no te deja apuntar a unas DNS ajenas a los mismos del dominio, menudo timo...

tadex

#2 Si joder claro que puedo costearme 4€ al mes.. es como todo.. no es tan caro.. Todos tenemos 4€ que destinar a eso.. Pero no se, es por si alguien tiene la solucion magica xDD

Mi dominio , por si no lo sabeis y os interesa, es el que ofrece www.ipower.com por $2'99 , que esta de oferta xDDD. Si me deja apuntar a unas DNS ajenas pero... Mi hosting querra resolver la direccion si se lo pido? esque no entiendo como va el tema. Gracias

L

Tu host debe tener unas DNS con las que linkar al dominio en cuestion y el dominio que tienes debe tener un panel de control donde añadir las DNS de tu host. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi.

Ah! Y hay hostings mas baratos aun, creo que los hay por 1€/mes y todo...

_IvanZ_

www.vaxnu.com

tadex

#4 Mi panel de control me permite cambiar las DNS , si, pero no me permite añadir a las DNS de mi dominio la direccion de mi hosting; Lo que si permite desde el panel de control es redirigir a mi hosting cuando alguien meta el dominio, lo cual es lo mismo solo que se deja al descubierta la direccion larga del hosting... me entiendes? prueba con www.del89.com .

#5 Gracias xDDD

Alguien usa los anuncios Google en su web? gg xD

-nazgul-

#6 Lo que tienes que hacer es decirle a tu hosting que quieres transferirle el dominio a ellos y luego cambiar las DNS por las de tu host.

erdanblo

Transfiere el dominio a www.godaddy.com ;), yo he registrado un montón alli y el mio lo tengo alli desde junio y me va perfecto.

Si te hace falta hosting, tienes www.dreamhost.com que parece estar muy bien.

pd. Para configurar el dominio en el hosting:

1º Tienes que poner las DNS del Hosting en el Panel del dominio.

2º Tienes que poner el dominio en el Panel del Hosting y ya esta :). (Puede que la cuenta del hosting venga limitada a cierto numero de dominios o la licencia del cpanel o plesk de tu amigo)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • -nazgul-
  • tadex
  • _IvanZ_
  • Love-Hate