Dudas con LOPD y Clientes internacionales y nac

Tunnecino

Hola!

Estoy haciendo un proyecto para sacarme unas perrillas al mes. Trata de alquilar un servicio (desarrollado totalmente por mi) en mis propias máquinas.

Pero claro, es un servicio el cuál el sistema necesita acceder a, en este caso, las máquinas de los clientes en sql remota.

Me gustaría saber las fórmulas para blindarme en el caso de que alguien intente denunciarme o meterme mano por algún lado. Y si, en principio, necesito conexiones ssl para la interconexión entre mi web y su máquina.

Gracias :D

Khanser

Qué tecnologias usas? qué frameworks?

Sobre el SSL, siempre va bien y no está demás, no sea que haya algún cabrón por en medio leyendo paquetes

Tunnecino

Pues, es una especie de panel de control remoto para los clientes, programado en php. Tanto el diseño como el código es mío, excepto quizás un par de librerías opensource en jQuery.

Luego, a parte de esta interconexión entre panel y cliente, el panel guarda datos de los clientes de dicho cliente. Por eso quiero informarme bien.

No va a ser algo con lo que gane una pasta, pero no se, un dinerillo si pienso sacarme.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • Khanser