Dudas sobre cobrar y montar web y blog (posible collab)

kasuno1

Bueno, pues una cliente a raiz de hacerle un tríptico, quiere que le haga un blog y una web a parte.
Queria pedir consejo sobre como hacer esto y cuanto cobrar por cada cosa aproximadamente. Ya se que el tema se ha discutido mil y una veces (de hecho me he leido un hilo antiguo que habla de esto y me he hecho una idea mas o menos de cuanto se cobra).

El caso.

Ella es una diseñadora de tartas y en su web quiere mostrar sus productos así como tener un panel o sección en la que los clientes puedan elegir el tipo de bizcocho, el relleno que lleva y el tamaño de este. Entonces, tras esta elección y poniendo a donde quieres que te lo envien saldría el precio final.

A ver, para mí esto es una locura de hacer, podría buscar tutoriales y tal pero me tiraría la vida y no creo que me saliera a cuenta. Yo soy diseñador gráfico principalmente y apenas tengo conocimientos en diseño de webs. Este año he aprendido a usar el Wordpress, que es lo más fácil del mundo supongo y por ahí podría ir tirando supongo. xD

Además ella quiere un blog en el que poner recetas y tal. Supongo que quiere un blog para hacer como una pequeña comunidad de "muheres que les gusta hacer pasteles y cosas wapens". Esto si que creo que lo podría hacer, tirando de un theme Wordpress y modificandolo.
Cuando se hace un Worpdress se cobra por ejemplo 150€ y ahí ya metes el precio del tema o le dices si le interesa ese tema en concreto?

El tema sería este, un tema sencillito muy limpito visualmente y a una columna. En cada post pues habría una receta y supongo que haría unas categorías en el menú lateral en plan -Bizcochos, -Galletas, etc...

Lo bueno de este tema es que es Responsive, y ahora con el tema de los móviles y tal lo veo indispensable para casi cualquier web, el que se puede usar bien en un móvil.

Algo así es como quiero que quede.