Dudas swish

sork

hola gente tengo una pequeña duda en relacion con swish e echo un logo y le e puesto musica y botones para parar musica y ponerla la dudas es que cuando paras la musica cuando vuelve al principio el logo vuelve a reproducirse la musica aqui os dejo la web donde esta el logo http://caos.ifastnet.com/
y aqui el guion ke le tengo puesto en el swish

onFrame (1) {
playSound("TWO_TOWERS_TRAILER_MUSIC___.MP3",true,100,65535);
}
onFrame (121) {
nextSceneAndPlay();
}

si alguien me puede decir cual seria el guion para corregir este pequeño fallo se lo agradeceria muxo.

Gracias por adelantado!!

Volcano

No recuerdo bien como se hace pero la idea es que el boton off cambien una variable de valor "true" a "false" para añadirle a ese codigo que has puesto un if. Quedaria algo así:

onFrame (1) {
If(variable_on_off=true){
playSound("TWO_TOWERS_TRAILER_MUSIC___.MP3",true,100,65535);
}
}
onFrame (121) {
nextSceneAndPlay();
}

Con este codigo si la has parado al empezar de nuevo la cabecera no debería reproducirse la canción otra vez.

sork

lo siento pero no te entiendo e probao a copiar ese guion y cambiarlo por el de antes y me da fallo nose porke

Volcano

La verdad es que yo he trabajado siempre en flash pero me imagino que el de swish trabajará de forma similar.

Lo que tienes que añadir aparte de ese codigo que te he dicho es un código a los botones de on y off que cuando pulses on ponga esa variable con valor "true" y cuando pulses off "false". Siento no poder explicarme mejor pero es que ya te digo que no he trabajado nunca con swish y que hace tiempo que no hago nada de action script.

A ver si alguien se anima y te lo explica mejor que yo...

Z3n

de forma cutre puedes hacerlo dejando el frame1 exclusivamente para el sonido y un goto al final de la pelicula que vaya al frame 2

hay formas mejores con sprites y scripts pero son algo mas liosas

PD. acabo de ver la web y es horroroso lo que tarda en cargar, mete un loading o saca la musica a otro swf.

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Volcano
  • sork