Duelos de Photoshop

ArkaNNN

Pium pium!!!

He cambiado el color y añadido un tornado.

8 3 respuestas
mOrK2

Como cambias el color así? Máscaras de esas? (aún no he visto estos cambios de colores xD)

1 respuesta
ArkaNNN

#32 Curvas, color selectivo y balance.

c0rs0

pufffffff mola mil tíos.. como os lo curráis, cojo sitio que esto pinta interesante :D

Zuki

#31 Pañum, Pañum

2
Dralions

De aquí sale la portada del próximo álbum de Nickelback, ya veréis.

4
ArkaNNN

Quería más gotas pero estoy jodido de tiempo, trabajo de chinos -_-

7 3 respuestas
Zuki

#37 Ya estamos llegando al limite de la foto x'D

2 respuestas
ArkaNNN

#38 Va no te rajes! :P

BH99

ArkaNNN se esta meando en la boca de Zuki

PD: con cariño xDD

1 respuesta
mOrK2

Nota mental: No hacer ningún duelo con Zuki y menos añun con ArkaNNN

oOoMeGaOo

Exijo que los participantes abandonen sus vidas y se dediquen exclusivamente al reto xD

6
B

#38 No te rajes,mira cuanto espacio hay a los lados!!Jajaja

Vaya un primer duelo señores,muy buenos!

1 respuesta
Zuki

#40 En la boca no que es malo, pero en el pecho ummm que calorcito mas güeno x'D

#43 no me estoy rajando x'D ya casi tengo preparado el siguiente tiro ;)

Edit:

EDIT2: #37 Como sigamos haciendo niveles a la imagen nos va quedar oscura de güebos x'D

6 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Madre mía, que manejo... Yo que en #31 ya veía ganador y ha ido mejorando cada vez más...

No sé si estoy apuntado en los retos, pero con este nivel paso xDD

1 respuesta
B

A favoritos y a apuntarme, desempolvo el PS :)

1 respuesta
garc1a

impresionante, dios mio

B

#44 Ya ves!!Muy buena esa

#45 tranqui que no todos los duelos serán de este nivel,estos dos es que son unos atrapaos xDD

#46 Apuntado estás

1 respuesta
oOoMeGaOo

los que no os atrevéis, yo creo que no solo se votara la calidad de los chopeos, al igual, alguien hace una chapuza pero tiene gracia o lo que sea y se lleva todas las manitas

Cukie

dios que pasada, que risa me estaba entrando con los pañum pañum jaja, me pica mucho el apuntarme pero podriamos que los participantes se apuntaran por niveles... Ej:
Nivel alto: Arkann y zuki xD
Nivel medio: Tal pascual
Nivel bajo: fulano mengano

Así la gente podría retar sin miedo a ser pisoteado ( y yo podría apuntarme si veo gente de mi nivel xD)

EDIT: por cierto, la ultima edición está chula eh xD va para fondo de pantalla XDDDD

Zuki

#48 Como que atrapaos? si son 5 minutos de photoshop y eso que estoy oxidado x'D

Lo que estoy flipando es de la foto con la que hemos empezado a la que llevamos y ufff vaya cambio radical x'D

EDIT: no tengais miedo, a veces salen cosas muy chulas aun partiendo de algo sencillo

1 respuesta
karanka

#37 muy cremas las gotas del paraguas

B

#51 Eso díselo a alguien que esté empezando,que no se lo saca ni de coña xD

En cuanto al tema de niveles,o de rajarse y tal,que va!!Si precisamente la gracia de esto es eso,picarnos los que saben y los que no. Además,también aprendemos...ahora porque no hay nada malo que comentar,pero en el próximo duelo si queda algo más cutrillo,nos podemos ir dando consejos entre todos y tal...
Venga,no os asustéis!xD

2 2 respuestas
Cukie

#53 Apúntame venga, ya veremos que sale de aquí ... xD

1
powned

Yo me pongo en modo Observer, porque de photoshop solo se copiar y pegar, usar el tapon de clonar y poco mas xD

Zuki

#53 Antes hacia mas montajes de estos, ahora solo hago retoque de fotografia y la cosa es muy diferente.

EDIT: Como venga Nurich nos folla vivos x'D

thecaballero

A favoritos va, la verdad es que me dan bastante envidia xD

El cambio de la foto en #31 es el detonante de tal y como esta quedando de bien ahora mismo la imagen (a mi parecer).

oOoMeGaOo

Se podrían ir poniendo los imágenes juntas en spoiler y la última en retocar sin, es mas fácil para ir viendo los cambios y si se añaden los distintos duelos en #1 mejor xD

Algo así

1 2 respuestas
lebroN

Aunque no este en el concurso apuntado tenía un ratito y he creado esta rarez con la imagen inicial xD

#60 Lo admito, ha sido en muy poco tiempo así que tiene muchos fallos.. Tampoco estoy acostumbrado a usar photoshop para paisajes jaja

2 3 respuestas
garc1a

#59 está bien, aunque si me permites una crítica constructiva la casa se nota demasiado que es photoshop

1 respuesta

Usuarios habituales