Duelos de Photoshop

mOrK2

Que bastos sois

Wasd

Oye que si seguís con este nivel me desapunto eh... :qq:

Cukie

Yo creo que va siendo hora del último tiro ya xD

2
NeXiS

Los putos amos

B

ahora a ver como hacéis que el aire mate a los invasores... hahahaha

Zuki

¡Que no se desapunte nadie!

ESL_Kaiser

que pasada! Lo de la mano y las chicas, increible, lo de los droids estos del hl se os ha ido un poco jaja muy bueno

1 respuesta
F

Acabo de entrar al hilo por entrar ya que no soy muy fan de la edición de imágenes, muy bueno los trabajos.

wiLly1

jajaj que grande el hilo :D

B

Joder la que habéis liado xDD
Ahora actualizo #1

Aquí no se desapunta nadie!!podéis entrar,pero no podéis salir :cool:

#80 claro tio,te apunto

#90 esa es la gracia,que al final acaban saliendo imagenes muy muy no-sense xDD

1 respuesta
Jotauvece

Joder que amos, me he quedado alucinado con los retoques

Zuki

#100 Uff yo creo que si la retocamos mas al final sera una chapuza mas que otra cosa...

Elektr0_ddr

Poned límite a esta sangría! jajaja

3
ArkaNNN

Yo creo que ya.

#97 Es más rollo La Guerra de los Mundos.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#104 me quedo con esta

de wallpaper

Zuki

#104 Al final acabara la imagen con una explosion x'D

1 Edicion mas te parece bien y terminamos con esta imagen?

1 respuesta
ArkaNNN

#106 Ok, por la mañana hago la mía.

B

Venga,últimos tiros!!Yo estaré ausente hasta mañana por la noche,si os parece,mañana edito #1 y empezamos las votaciones el viernes??

2
ArkaNNN

Seguimos inspirados en la misma peli? xD

2
powned

Ahi habia antes una carretera no? xDD
Awesome

NeXiS

Creo que sería mejor limitar los tiros a 3 o 4 , que aquí sinceramente esta imagen ya ha pasado por su mejor retoque y cada vez está más cargada y bueno, cada vez es menos agradable a la vista xD

PD: Sin menospreciar la calidad de cada uno de los retoques eh!

wiiLLy

Amazing :qq:

W

la leche :O que imaginación y destreza tenéis... algunas al hilo de increíbles

seguid produciendo, pls :qq:

a favoritos

Zuki

Fin del Duelo!

2
B

Impresionante.

1
Zuki

Solo puedo decir que me a gustado mucho este duelo y que ArkaNNN es un maestro de la correccion del color, solo hay que ver la segunda imagen. El giro inesperado con los robots ha sido un WTF impresionante, pero a dado su juego.

Ya tengo ganas de hacer el proximo duelo :D

2
UeN

Sin palabras. Enhorabuena a ambos!!

garc1a

just amazing, queremos mas!

FaLLeN

ehorabuena a los dos! Ahora estaria super bien que explicarais un poco el proceso de cada imagen, en plan tecnico, para que los demas aprendamos algo xDD

4 1 respuesta
Zuki

#119 Pregunta lo que quieras saber. Y te respondere encantado, la parte de ArkaNNN no puedo explicar x'D

EDIT: Casi todo son capas de ajustes y mascaras de capa, luego es buscar una imagen que pegue y acabarla de pulir para que encaje.

Por ejemplo en la primera foto donde cambio el cielo y le añado una textura a la carretera, esta hecho con mascaras de capa y la textura del suelo con el modo fusion "color mas oscuro"

Estoy subiendo el PSD a mi dropbox, quien lo quiera que me envie un privado y le paso el link. Falta mi segundo y sexto tiro, esta editado con el ordenador del trabajo asi qe no estan disponibles en este PSD.
(Aviso que son 120Mb).

Usuarios habituales