Duelos de Photoshop V2

DeviL_csS

#1 Actualizado, venga chavales, quedan ya los últimos tiros.

#252 Tu compañero lleva más de 48H sin postear un tiro, por lo tanto finalizo el duelo, a no ser que no te importe seguir esperando y quieras acabarlo, pero vaya, lleva más de 4 dias...

3 respuestas
nerkaid

#271 Por ni no hay problema, como vosotros veáis...

1 respuesta
f0restLOL

Eres tan bueno,que no quiere ni volver de la paliza que le metiste

:P

Nucklear

A ver, esto se esta quedando parado. Creo que 5 dias es un margen suficiente para cerrar la primera ronda ¿no?

No es por tocar la moral y se que la gente está ocupada, pero cuando te apuntas a un concurso se sobreentiende que tienes algo de tiempo disponible para dedicarle.

1 1 respuesta
eXtreM3

A mi duelo le falta el último tiro, que tengo que realizarlo yo. De esta noche no pasa!

DeviL_csS

#1 Actualizado, solo queda un duelo activo y comenzaremos con la segunda ronda !

MrBigel

#274 No mientes, pero existen los contratiempos, y no sabes cuando llegarán.

1 respuesta
Nucklear

#277

2 respuestas
MrBigel

#278 Corregido, es lo que tiene escribir conforme te despiertas :D

eXtreM3

Chicos lo siento mucho, pero no tengo tiempo de realizar mi último tiro, estoy que no paro y entre unas cosas y otras se me pasa el día volando. Lo siento :(

1 respuesta
DeviL_csS

#280 Entonces, se finaliza el duelo no? :(

DeviL_csS

COMIENZA LA SEGUNDA RONDA

Bien, ya están todos los duelos finalizados asi que preparad vuestros photoshops porque la segunda ronda comienza desde ya.

Aquí abajo os dejo los brackets actualizados para ver los nuevos duelos.

Lo haremos igual, con la misma mecánica, preparad la foto original entre vosotros y que empiece la batalla !

1 1 respuesta
Ohmlaw

#282 Que comiencen los juegos del chop !

B

I'm ready to rumble.

#272 Empiece usted si gusta caballero.

1 respuesta
B

#258 ?

1 respuesta
Nubecillo

#285 perfecto, puedes empezar tu, que mañana tengo un día algo atareado?
:)

2 respuestas
challenger

#278 It's on

Duelo #5 Nucklear VS challenger

1 2 respuestas
B

#286 okey empiezo entre el lunes y el martes que mañana también es fiesta y no se si tendré tiempo pero no creo que tarde mucho

Nucklear

#287 ¿Esa imagen no es un poco mierder? Me refiero a que tiene mala calidad y no está muy bien sacada...

1 respuesta
challenger

#289 tienes que ver las posibilidades, ahí está el reto

elige otra sí no te gusta

nerkaid

#284 Ando liadisisisisisisisimo estos días (y seguiré así hasta el 25) y no tengo tiempo de na'! Si puedes por favor, empieza tu y me adapto al tema que elijas, que si no "me arranca alguien" no voy a encontrar el momento de ponerme con esto... Lo siento y mil gracias!

1 respuesta
B

#291 Roger. Pues en unas horas le doy calor :)

Nucklear

#287

DUELO #5 NUCKLEAR VS CHALLENGER

He añadido, el hueco de la pared y el reptil al acecho de una presa con su correccion de color, perspectiva e iluminacion correspondientes.

1 respuesta
B

#286

DUELO sErgi1 VS Nubecillo

Imagen original

Tiro 1 sErgi1

añado la vista desde un casco una mano y la sombra del que esta dentro ya que creo que cuenta como cambio y es valido ya que todo tiene un sentido no??

alguien puede colgarme las imagenes y demas? graciass

6 1 respuesta
challenger

#293

Duelo #5 Nucklear VS challenger

Imagen Original:

Tiro 1 Nucklear
Modificaciones:
1-Hoyo en Pared
2-Lagartija

Tiro 1 Challenger:
Modificaciones:
1-Cielo gris para oscurecer el ambiente con sus filtros
2-People just fucking waiting start the party

3 3 respuestas
MrBigel

#295 El cambio de la gente no esta mal logrado, pero le vais a quitar muchísimo espacio a la imagen donde podíais a ver hecho virguerias ;)

3
wiLly1

Snorky eligela tu la foto pls

1 respuesta
Nucklear

#295

DUELO #5 NUCKLEAR VS CHALLENGER

Imagen Original

Tiro 2 (Nucklear)

Añadido nuevo invitado a la fiesta. La serpiente está construida de varias imágenes diferentes y adaptada la perspectiva. Corregí color de la serpiente, añadí lightwrap, sombras, eliminé highlights de una parte pintando a mano. Por último corrección de color final, igualar ruido y reajustar iluminación.

1 1 respuesta
B

Duelo Nerkaid vs demez

1 respuesta
Snorky

#297 te parece empezar por

Si es así el primer tiro es tuyo!

1 respuesta

Usuarios habituales