Duelos de Photoshop V2

H

...me tengo que retirar por motivos de salud, lo siento.

2 respuestas
DeviL_csS

#1 Actualizado, cuando empiecen los tiros los iré añadiendo. Venga vamos gogo!

eXtreM3

#61 :O en serio? Mira que no suelo preocuparme por una persona de internet que ni conozco, pero tus palabras me han conmocionado y tengo curiosidad, qué te ocurre si lo puedes contar?

1 respuesta
challenger

#61 änimo y suerte, mejorate pronto

1 respuesta
morkain

#60 Me gustaría esta si te parece bien:

Si no te mola o prefieres paisaje, dímelo y la cambio

1 respuesta
Snorky

#65 Sin problema.

Si quieres aplica tú el primer tiro.

2 respuestas
morkain

#66 oki sin problemas ^^

challenger

Esperaba por mi contrincante pero ya que no toma la iniciativa:

Duelo #5 Cukie VS challenger

#15 Avisame si quieres esa imagen u otra, te dejo el primer tiro.

1 respuesta
eXtreM3

Le he mandado un mp a mi contrincante a ver si podemos empezar con el duelo.

B

Duelo #2 demez vs joooze

¿Se hace a post por tiro o se edita el primero?

1 4 respuestas
eXtreM3

#70 creo que tienes que decir qué has hecho o modificado (aunque sea evidente xd)

1 2 respuestas
DeviL_csS

#70 Yo dije de hacer todos los tiros en un mismo post, pero realmente como queráis.

y como dice #71 Intenta decir los cambios que hiciste por escrito ^^

1 respuesta
B

#71 Hecho.

#72 Ok pues hacemos todos en el mismo post, no problemo.

1 respuesta
H

#63 ...el viernes por la noche me realizaron una intervención medica por un Quiste pilonidal, llevaba una semana con una infección que era como medio puño de grande y la verdad aunque ahora estoy mejor, llevaba una semana durmiendo muy poco y necesito descansar (además de las curas diarias que me tienen que hacer)

#64 Muchas gracias!!

oOoMeGaOo

No deis manitas solo por poner la imagen inicial :¬¬:

Y ayudaría que pongáis las imágenes previas a vuestro retoque para compararlas mas facil.

Yo termino lo que estaba haciendo este martes, si hay hueco me apunto al next round

Pd: me ha gustado la selección de imágenes con las que empezáis, esto promete
Pd2: no había visto que #1 lo va recopilando, es mejor mirarlo ahí xD

DeviL_csS

#73 He pensado que mejor tiro por post, asi nos damos cuenta cuando alguien cuelgue un tiro.

1
Cukie

#68 Lol perdona, hace un par de días que no entraba al post, en media hora me pongo con el tiro >_< perdon perdon perdon

Nucklear

Bueno ya que mi contrincante se ha retirado por motivos de salud, ¿no podriamos hacer una excepción y emparejarme con otra persona para no tener que esperar hasta la siguiente ronda?

2 respuestas
morkain

Molaría que fuera rollo campeonato, con brakets y si queréis un looser bracket también, creo que le daría más emoción.

unaifg

#78 Yo me ofrezco!

1 respuesta
DeviL_csS

#78 si, claro, si lo quieres asi perfecto. Organízate tu mismo con un contrincante, yo hasta la noche no vuelvo, esta noche actualizo #1 con las novedades.

1 respuesta
Nucklear

#80 Pues propon imagen y ya empezamos.

#81 Ya que #80 se ofrece cuando puedas edita #1 y seguimos así

1 respuesta
unaifg

#82

Duelo #6 Nucklear VS unaifg

1 respuesta
Nucklear

#83

DUELO #6 NUCKLEAR VS UNAIFG - Tiro 1

Ahí va el primero. Reemplazo de cielo y tareas derivadas. Corrección de color, ajuste de iluminación, reflejos, etc...

10 1 respuesta
joooze

#70 Cachis,hice ayer la modificación y se me olvidó subirla XD

Voy a ver qué se me ocurre con esto.

Cukie

Duelo 5 Cukie VS challenger

PRIMER TIRO

Antes de nada quería preguntar si se permite el cambio que he hecho, puesto que en realidad he realizado 3 cambios PERO quería darle algo de realismo puesto que añadí el saco primero y luego vi que no había """viga""" llamarlo cosa que sujeta los contrapesos.

Si no se permite el tercer cambio quitaría alguna cosa y punto (quitaría el saco seguramente)

#8 te toca vaquero :clint:

2 1 respuesta
wiLly1

DUELO 8 # EXTREM3 VS WILLY1

#48 He incluido unos ciclistas, con su correspondiente sombra y he intentado retocar un poco el color de los mismos para que sea un poco mas acorde al paisaje. No me quedo como realmente como quería, estoy un poco oxidado con el ps pero bueno, así se queda xD

Nubecillo

#53 Perfecto, lo acabo de ver hoy. A ver que me invento!

1 respuesta
morkain

#66 Bueno colegui aquí esta mi primer tiro

DUELO 7 # SNORKY VS MORKAIN

La imagen pesa bastante no quise bajarle el peso porque lo suyo es trabajar a maxima calidad.

Mis tiros han sido:

1: Cambio de ojos a ojos blancos y llamas (te he dejado uno libre por si quieres tocarlo) y su respectiva iluminación y sombras.

2: Cambio de piel basicamente resaltando las luces y las sombras. Me encanta el tratamiento con pieles de raza negra son muy agradecidas.

6 1 respuesta
nerkaid

Duelo 1 - nerkaid VS Angerfist

Hola! Propongo esta imagen para empezar, a ver que opina Angerfist! #33

2 respuestas

Usuarios habituales