Duplicar modulos HTML en Prestashop

neiclon

Hola:

Tengo dos modulos instalados: "block html" y "home free block".

Me funcionan perfectamente pero quisiera duplicarlos.

Básicamente tienen dos archivos, el tpl y el php. Lo que hago es cambiar el nombre a los 2 arhivos. Luego me meto en el php y le doy a reemplazar el nombre del tpl por el nuevo. Instalo el modulo; me dice instalado correctamente pero no funciona. Supongo que lo instala encima del otro aunque he cambiado el nombre en todos los lugares posibles.

¿Podeis ayudarme?

Gracias de antemano

B

¿Para que lo has duplicado si después lo instalas "encima"? No entiendo muy bien lo que quieres.

Prueba a borrar la caché de Smarty y lo que tengas en la carpeta "cachefs", después eliminas la carpeta del modulo y lo instalas otra vez.

1 respuesta
neiclon

#2 Lo que quiero es poder tener tantos modulos html como quiera para situarlos en distintas partes de la web. Lo lógico sería que con cambiar el nombre del los archivos y las referencias a ellos dentro de los *php, *tpl funcionase pero se acaba instalando encima.
La idea es tener dos(o mas) módulos iguales pero que se llamen distinto y sean totalmente independientes uno de otro

Gracias

1 respuesta
Merkury

#3 No solo hay que cambiar el .tpl y el .php tendras que revisar la Class y el Controller

Pero vamos lo que quieres hacer con esos dos bloques simplemente agrégalos a los hooks en los que lo quieras tener y punto desde posiciones.

De todas formas que movidas mas raras se monta la peña con prestashop, mira que en la tienda que he estado montando y ahora administro he hecho cosas raras, pero llegar a duplicar módulos para hacer algo que los mismos hooks de ps te permiten hacer...

Usuarios habituales