echarme 1 cable sobre 1 bucle en flashMX

T

wenas, imaginaos 1 web de flash y de fondo de todo ahi unas lineas k se mueven todo el rato, como hago para k el bucle sea infinito? osea k no se pare. e probao de to ya y no hace caso, cuando llega al final de la linea desaparece y al cabo de 1 ratito empieza otra vez, xq empezara desde el principio, necesitaria alguna accion o algo para k el bucle se hiciera bien. e echo la animacion en 1 clip de pelicula aparte. espero haberme explicado con claridad. gracias y salu2.

oualid

seleccionas todos los fotogramos y los pegas en ultimo fotograma asi no para

O igual no he entendido bien la pregunta ^^

T

pero entonces hara el bucle 2 veces, si copio todo y pego al ultimo. yo kiero k no pare forevah :) seria x ejemplo imagina 1 web con botones y tal y de fondo 1 muñeco k se mueve. como puedo hacer k ese muñeco cuando lleg al final de sus fotogramas no se detenga? haga 1 bucle y siga otra vez desde su 1 fotograma?

salu2 y gracias.

sh4ck

pos en el ultimo frame pones: this.goToAndPlay(1);
me parece que era ojo con mayus y minusculas q no me acuerdo xd

A3r0

es que depende como hagas ese movimiento :/
si lo has hecho con interpolacion o fotograma a fotograma no te sirve nada de hecho el clip de pelicula si no le pones stop cuando llega al ultimo fotograma empieza de nuevo a reproducirse, la unica forma que tienes es hacer el movimiento mediante as y un bucle infinito de toda la vida de programacion... pero eso si me parece que puede reventar el swf pero no estoy seguro xDDDDD hace mucho que no lo pruebo

sh4ck

si lo quieres hacer con programacion como no uses el onClipEvent (enterFrame) te peta eso sta claro xD

T

sh4ck lo e probAo y hace =. me harias 1 gran favor si me agregaras al msn.... porfaaaAAaAAAaa me urge 1 pokitinnNNnn ;`( si kieres aro ;). salu2.

T

me funcionaaa bien loe mirao mejor =). igualmente agregame tiuuuuuuuuuuuuu =`p asias a todos.

parece k no se comia 2 acciones e la misma escena, 1 tenia k ser aparte, en 1 clip de pelicula :S

Usuarios habituales