edición de swf

asdasd

¿Existe alguna forma de editar un *.swf ya creado sin tener el *.fla?
Me refiero a hacerle algún corte, por ejemplo del último frame (por un fallo tonto).

xus! ;|

A3r0

sorry pero es totalmente imposible ;)

PD: hay que guardar siempre el fla hombre xD

B

siguiendo le hilo de este post pongo una preguntita.

¿Sigue teniendo la misma interfaz tan complicada y "rustica" la ultima version del flash? yo tengo el MX y eso d ir frame por frame o con animacion d movimiento o forma me parece una rallada e imposible de hacer algo sofisticado y chulo.

BrOkeR

PeloCabra y si no es por linea de tiempo como quieres hacerlo, por ciencia infusa? Por que si te quejas de la dificultad puedes intentar hacer algo chulo, en cuanto a animacion, por codigo Actionscript ¬¬

BlasterN

la verdad es que no es imposible pero bueno...
puedes decompilarlor por partes y montarlo tu no se tarda mucho.
Aqui la URL del mejor decompilador SWF. http://www.sothink.com/flashdecompiler/

Waimin

si o utilizar otros mas sencillos como swish, swishmax, por softonic.com habra alguno mas

B

broker el swish es mucho mas facil ya q te da las cosas practicamente hechas, me referia a eso ;).

GeeK

te aconsejo el swish para si kieres hacer alguna animacion, es muy intuitivo y es muy facil de utilizar , ya me he currado un par de animaciones y kedan chulejas.

A3r0

2 cosas :p
A lo de que es imposible me refiero a editar el swf y mantenerlo, me explico puedes hacer lo que dice blastern pero caro tendras que volverlo a compilar en un fla y volverlo a publicar pal caso creo que no es lo que quieres.
Y la otra cosilla es para el que dice que el flash mx tiene una interfaz complicada, discrepo! (que bien ha quedao xD) es bastante intuitiva y la animacion como bien han dicho o lo haces con frames o con as y dependiendo para que lo quieras se utiliza una o otra pero eso si siempre sera mejor (bajo mi punto de vista) utilizar el maximo de as ya que te reduce el tamaño del flash considerablemente y eso hoy por hoy es fundamental xD

Usuarios habituales