Editor de videos.

M

Pues eso necesito un editor de videos y se algunos pero no consigo bajarmelos ckarkeados, si alfuien me ayuda ^^ si el editor es sencillito mejor !

Asias de antemano!

yarviT0

para mi gusto sony vegas es de lo mejorcito o sino adobe premier.

PiradoIV

Os recuerdo que se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo, tal y como podéis ver en las normas.

PGB

Yo siempre he utilizado AVID.

Des de su web había una versión gratuita. Bastante básica pero suficiente.

M

#3 tienes alma de moderador? Para poner ese peloteo ENORME haberte ahorrado el gasto de las teclas.

a los demás gracias ya me estoy bajando uno a ver si me vale ^^

r2d2rigo

#5, a put0t3har a otra parte, esto es forodev y estas son nuestras reglas, que lo sepas :3

Asi que si vas a venir hablando de HOYGAN HOYGAN NO HENKUENTROH UN KRÁ DEL SONI BEGAS GRASIAS DE HANTEBRASO, te pillas el windows movie maker y a mamar.

O apoquinas por la licencia, como hace la gente decente.

PiradoIV

En serio, no sé qué responder, pero como pongáis cosas ckarkeadas lloverán chocopuntos. Alma de moderador, peloteo, ... lo que faltaba xD

spiller

Personalmente, editor de videos (añado "bueno")

+

si el editor es sencillito mejor !

=

No existe. Moviemaker es tu herramienta! xd

Desde aqui te podras bajar el Sony Vegas y desde aqui te bajaras el Adobe Suite

Gratis, sin pagar nada y en descarga directa, hoyga!

X-Crim

el sony vegas manda, conoceis mas tutoriales?

PajarracO

PiradoIV es miembro del MVTeam, creo que no le hace ninguna falta pelotear nada xDD.

guiye

Imovie

kolka

#10 Eso pasa por que es mona, no puedes pedir mas cosas...

yarviT0

#9 en google poniendo sony vegas video fraps cs, te saldrán algunos enlaces interesantes de tutoriales, eso si es limitado; yo lo uso para lo que seria montajes rápidos y sin muchas complicaciones (para mi gusto el sony vegas es muy visual e intuitivo). Por ahí tenia unos vídeos tutoriales para empezar el sony vegas.

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • guiye
  • PajarracO
  • X-Crim
  • PiradoIV
  • r2d2rigo
  • MySTyKa