El mejor hosting Gratuito

L

Bueno queria saber cual es el mejor hosting gratuito, por q despues de lo q paso con lycos, pues como no kiero ya lycos.

KoneX

uno bueno k uso yo es el de miarroba.com esta bien

HaDeX

www.free.fr

L

con el de webcindario esa, no me aclaro con la base de datos :S

Murdo

http://www.telepolis.com/ no tiene php ni base de datos pero tiene para subir la web via FTP y es super rapido creo q es el mas rapido q e visto subiendo los archos via FTP y es todo GRATIS tiene 50 megas de espacio SALU......

dav1nchu

#5 ahora mismo, un host sin soporte de php ni bases de datos...no es nada :/

Murdo

Entonces q es, eso esque hoy casi todo dios usa el php nuke y no se q , pero creo q donde va una buena web diseñada con programa grafico y con otro editor el php nuke es una mierda pero en fin es el gusto de cada uno pero si quieres un buen hosting con PHP Y BASE DE DATOS mejor macho q lo page pq creo q bien poco hay y con publicidad y lento eso es todo.

-Blaster-

www.dragonport.net
www.redtotalonline.com
www.vivelared.com
www.informaticahispana.com

Todos estos hacen falta rekisitos :) suerte

KoRTuR

Por porbar yo probaria iespana.es Te dan 100 MB y acepta algo de PHP.
Hay otro q acepte PHP que sea razonable????

PiPPiN

antes con lycos estaba bien pero ahora el puto popup me cago en su puta madre :S

L

en iespana te dan base de datos??

RaYMaN

www.wwwpuntocom.com

Te dan 10 mb (ampliables), php, mysql, todo controlado mediante un buen menu.

PD: te meten un banner como... de grande xD

L

cuantas megas tiene de tranferencia www.wwwpuntocom.com

eiffrit

ilimitado

Furioso

el hosting www.wwwpuntocom.com es ilimitado ? tonces no creo q sea gratuito .. :\

elenemigo

El mejor host gratuito lo descubri yo hace poco , lastima que no soporte FTP , es la unica pega xD

skcat

www.arkania.org

lo mejor de lo mejor, pero no sé si acceptan nuevas peticiones

Furioso

A ver porfavor .. cual de todos tiene mas megas pa subir a al web ?

oualid

es.geocities.com creo aqui tb pero los baners de publicidad siempre hay en todos los gratuitos se no quieres publicidad compra 1 xd :P

Phoenix4

www.brinkster.com
:P

Sapo_Verde

yo he mirado el de www.telepolis.com y la verdad es que va mejor que lycos. mi pagina la he migrado a telepolis por que el banner de lycos era muyyyy grande y molesto
tienes ftp y una velocidad de carga muy rapida

p.d. no te pongas en iespana que la velocidad deja bastante que desear

Furioso

Me he registrado a telepolis.com #21, cuantos MB te deja subir a la web ?

P.D: Antes la tenia a es.geocities.com y solo me dejaba subir 5 MB, me gustaria subir más.

Thz

Drinky

www.polarhome.com el mejor :D

L

www.telepolis.com tiene base de datos?

Furioso

Decir el Host, y describirlo un poco, aver si resultara ser, q me registro al telepolis, y resulta q se le puedes subir menos MB q al geocities ... A ver, cual va rapido y tiene bastante espacio porfavor ..

Gracias.

L

www.miarroba.com de cuanto es la tasa de transferencia por q toi subiendo cosas y algunas nose puede subir j0as!!

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • Furioso
  • Drinky
  • KoRTuR
  • -Blaster-
  • Murdo
  • KoneX