el porque no va..

thelegend

wenas, estoy haciendo php por mi cuenta , y estoy haciendo un ejercicio k no se pk no va:
http://pastebin.es/1723

r2d2rigo

Pegalo en pastebin anda. De todos modos te estas dejando mil cosas de por medio, un boton para enviar los datos del form, los session_start(), etc.

thelegend

intento copiarlo ,pro me desparecen cosas xD ahora ago espacios para k no me desparezca

dagavi

Por esto te dice que lo copies en Pastebin, para que el código sea minimamente legible ya que el foro se carga la identación, además de car problemas con algunas cosas

r2d2rigo

Btw, no me acuerdo bien ahora mismo, pero el session_start() no tenia que estar ARRIBA del todo? Creo que era como la funcion header(), que habia que ponerla antes de mostrar cualquier salida HTML y tal.

m0rG

#5

Si se utilizan sesiones con cookies (que creo que es lo normal) sí hay que ponerla antes de que el servidor envíe las headers de HTML (antes de que envíes cualquier cosa HTML vaya).

Por otra parte no sé muy bien qué pretendes hacer por que tu código es un caos.Supongo que es una especie de calculadora en la que le metes 2 numeros y eliges la operación de entre las de la lista.Así a bote pronto errores que se ven (que no son pocos):

-En el formulario no especificas el método de envío (POST O GET)
-No defines el valor de cada una de las opciones (¿cómo vas a saber cuál de ellas eligió el usuario?).
-Si suponemos que el código PHP de abajo es el summaa.php al que se envían los resultados del form lo que haces no tiene ningún sentido.Si falta algún script estaría bien que lo pusieras.
-¿Para qué inicias sesión? Si creo entender lo que quieres hacer con tomar los datos del form en el script que lo procesa te sobra

thelegend

es un caos , lo accepto xD , pro esk cuando no me sale una cosa , pongo cosas nuevas y cada vez la cago mas.. lo de las sesiones lo pongo pk me gustaría que se acordara del numero que habia para que luego volvier a sumar o multi o divir..etc al resultado obtenido anteriormente

Usuarios habituales

  • thelegend
  • m0rG
  • r2d2rigo
  • dagavi