El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
Snorky

Estoy haciendo ligeros retoques y comparando a ver cuál de las dos versiones me apaña más.

Y aparte estoy desarrollando una técnica para multiplicar x10 la velocidad de mi dedo y aplicarlo al f5 a partir de las 0:00.

metanoia

Yo estoy terminándolo a toda prisa, pero me va a quedar una cagarruta (todo por dejarlo para el último día a última hora, ofc). Probablemente hasta mañana por la tarde/noche, cuando salga de trabajar, no pueda subirlo.

EseLoKo

Yo lo subiré a las 00:00 religiosamente. Avisados estais.

Por cierto ¿el logo cómo se va a elegir? ¿Con manitas? ¿O votos de los participantes?

Yo voto que los que participemos votemos el que más nos guste el día 17.

1 respuesta
metanoia

#723 Yo diría que con los votos de los participantes. A fin de cuentas vamos a ser los que luego haremos la cajetilla con el logo que salga.

Las manitas me parecen un sistema de votación un poco chapucero.

Snorky

Podemos hacerlo mediante votación por post, si queréis mañana pongo aviso en el grupo con fecha límite a elegir para validarlos y yastá.

BH99

Yo tengo uno medio hecho y aun tengo que sacar una idea para el 2º, así que hasta mañana sobre las 23:00 mas o menos no subo los míos.

edit: Una duda, yo hice uno pero el AI me fallo y no pude guardarlo en formato .ai para poder luego editarlo y terminarlo, no creo que quede elegido pero por si acaso queda, no habría problema en esperar un día para que lo hiciera bien en ai de nuevo ¿no?

NecroFox

Una duda... asín rápida...

En la presentación, teniendo en cuenta que es un logotipo y por tanto supuestamente debería de ser CMYK (entiendo, masas planas de color), se permite el uso de degradados a modo de tintas metálicas? En teoría encarecería el coste de la impresión y por tanto, del producto, pero ya que estamos hablando de tabaco de diseño... XD

EseLoKo

Oh! Boy! Here we go!

Bueno, aquí está mi humilde diseño.

Smoking.
8 2 respuestas
Snorky
3 1 respuesta
NecroFox

Madre de dios... me da hasta cosica poner el mío XD.

Smoke Design

No seáis malos XD

1
BH99

Tengo el honor de tener el peor logo por ahora XDD

Espero que mañana por la tarde lo pueda hacer bien, esto es solo un prelogo :D

1
BLZKZ

#728 really really awesome

1
SuTaGaR

#729 si lo miras de lao (como un smiley) parece un payaso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje subliminal?

Voy con la mia, pero yo he usado photoshop... de lo otro ni puta idea xD

1
luzius

Votos a favor de banear a EseLoko del hilo por hacernos la sombra de manera desmesurada?

#728 Me encanta :')

Bueno, ahí van mis humildes aportaciones... (insertarmelas porfa) :D

Temática

Edit: vistos los comentarios, y sin modificar el logo, presento tal y como está el 3o, el que en teoria no presentaba, y quito el segundo, si os parece bien..

2 1 respuesta
EseLoKo

#734 Espero que no me cierren el acceso al hilo cabronazos xD

Respecto a tus logos en concreto, si te digo la verdad el que no presentas es el que más me gusta.

Habría que trabajarlo un poco más, pero (aunque te hayas saltado a la torera el nombre de la marca xD) la D y G juntas, más la idea del humo me parecen acertadas. Con más trabajo podría salir algo interesante de ahí :)

#736 No adelantemos acontecimientos xD Si sale elegido mi logo, no me importa hacer la versión con "Smoke Design" , pero esperemos a ver qué se decide, que aún falta gente :)

1 respuesta
BH99

#735 Pero es que tu logo es un abuso xDD
Nos dejas a todos en ridiculo jajajaja

PD: si haces otro igual pero que ponga Smoke Design ya tengo logo para la cajetilla que voy a imprimir.... :P

1 respuesta
metanoia

No os olvidéis de los currantes como yo, que hasta la noche no puedo subirlo :<

wiLly1

Yo como buen retard que soy he sobre escrito el logo dos en el uno y me lo he merendado, tendre que volverlo a hacer cuando llegue a casa xDDDD en fin

metanoia

Coñoporfin.

Recién salido del horno como quien dice, mi logotipo para 'Smoking'. Me habría gustado haberle podido dedicar mucho más tiempo, pero como soy un vago asqueroso lo dejé para el último día (ayer) y ahora me arrepiento miserablemente.

Que alguien inserte las dos imágenes si es posible :>

El logotipo de marras

Presentado en mock-up, con dos texturas diferentes

Como salta a la vista todo gira alrededor de la propia palabra, 'smoking', cuya versión españolizada es 'esmóquin', que es un tipo de traje elegantón. El triángulo azul invertido representa una corbata, y las dos solapas grises se han usado para resaltar aún más que la puñetera M parece un esmóquin. Ni que decir tiene lo de las mangas.

En cuanto al eslógan, CLASSY CIGARETTES (algo así como cigarrillos con clase, en relación al estilo elegante del esmóquin), era uno que venía ya pensado de cuando se propuso hacer el anuncio y no la cajetilla.

11 5 respuestas
scumah

#739 Muy chulo y muy bien presentado :D

luzius

#739 deu ni dó!
Muy guapo.

Snorky

Son todos la mar de interesantes, la verdad. Aunque resaltan por el diseño EseLoko y este último de metanoia, me gustaría hacer la votación por post mañana mismo. No se si estaréis de acuerdo, lo dejo como sugerencia.

1 respuesta
RoninPiros

#739 Me encanta, el diseño esta muy guapo y me mola como queda asi en azul y negro

EseLoKo

#742 Me parece bien votar a lo largo del día de mañana, los que hayamos posteado diseños.

Aunque #739 puso el listón muy alto xDD

1 respuesta
NecroFox

#744 ni que tu lo hubieses puesto precisamente bajo XD.

Me gustan las cosicas que he visto hasta ahora :)

wiLly1

Bueno gente subo mis logos, son una patatilla pero bueno se ha hecho lo que se ha podido xD

edit: Vale se que los fondos sobran pero es que quedan más bonicos :qq:

2 1 respuesta
Frenzy

#746 It's toasted? jajajaj tú te has visto Mad Men

P.D: están bastante chulos todos los diseños

P.D.D: no he tenido nada de tiempo para hacer nada... estoy hasta las cejas con un proyecto y una maqueta

oOoMeGaOo

#739 Muy guapo el diseño

Fireternal

Una cosita rápida para tirar.

1
BH99

La inspiracion llega cuando menos lo imaginas... XDD

Venia condiciendo mi Ferrari Fiorano y digo ostias, que idea!!

Perdonad por presentarlo tarde ( como siempre)

edit:

1

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia