Empezar programacion con Borland Builder C++

FreakMaster

Me quiero meter en una academia para empezar a aprender programacion.

Tengo muy poca base de ello. Vamos que hace poco me puse enserio con un tutorial de PHP pero me kede plantao en el tema de "sentencias" y no avance por pereza.

El profesor de la academia con el que hable me dijo que eran nuevos y que por ahora solo tienen el curso de Borland Builder C++ 5.0

Mi dudas son: Algun experto en el tema me podria aconsejar si empezar con este lenguaje o hacer alguno mejor o mas nuevo ?

Que diferencias hay entre C++ y Visual C.net ?

El Borland Builder solo es un programa donde se puede programar cn C++ ¿No?. Lo que aprenda ahi lo podre usar tambien en otros como Dev C++ no? (es uno que vi por internet investigando un poco)

VipeR_CS

Entérate un poco porque a mí me da que ese curso no es de programación, para mi que es de aprender a usar el Borland Builder... xD Puede que me equivoque pero por el nombre del curso, no tiene pinta de que te enseñen C++.

FreakMaster

#2 Eing?

Aver....yo entre y pregunte asi hablando sobre algun curso de programacion y tal como PHP o otra cosa y me dijo que empiezan con C++ (k es orientado a objetos) y lo daran con Borland Builder C++ que supongo que sera el que compila el codigo.

Pero lo que se aprendera es a programar en C++, vamos eso supongo....

VipeR_CS

Vale, dicho así pues sí, pero según lo has dicho al principio con "solo tienen el curso de Borland Builder C++ 5.0", parece que el curso fuera del programa y no de programación. Es como si quiero aprender html y php y en una academia me dicen que sólo tienen curso de Dreamweaver. Me van a enseñar una mierda de html y php, sólo aprenderé a manejar el programa.

LOc0

Mírate este curso y a lo mejor te ahorras unas pelas -> http://c.conclase.net/curso/index.php

Sí, Borland Builder es un IDE, como Dev-C++ (resumidamente un editor de texto + compilador) y lo que programes en C++ te valdrá para el otro.

http://es.wikipedia.org/wiki/C++

http://es.wikipedia.org/wiki/.NET

Si aprendes BIEN C++ podrás programar casi en lo que sea, pero sin haber programado nunca, al principio puede que sudes un poco...

Salu2 ;)

FreakMaster

#5 Si pero coom bien dices si nunca he programado voy a sudar bastante con lo cual me puede valer la pena tener un profesor alado que me pueda responder todas mis dudas cuando quiera, ademas me ha dicho que si le dedico 2 horas diarias de lunes a jueves en mes y medio me hago todo el curso.

No vale la pena?

Ademas en ese tutorial que pones no encuentro que trabaje con ningun compilador *-) ...

Donde se supone que aplicas lo que te dice ahi? Yo eske en el tema de programacione stoy pez, el que digo que hice hace poco de PHP sabia que lo podia usar desde el Dreamveawer o desde el Notepad.

LOc0

Hombre, aprender con un profesor, yendo a clase y tal no es comparable a bajarte un manual de Google y empollártelo. Si estás dispuesto y tienes pelas, pues ¡¡GO ACADEMY!!

En cuanto al curso que te he pasado, el IDE que usa es DEV-C++, pero no tendrás problema para compilarlos con Borland.

Donde se supone que aplicas lo que te dice ahi? Yo eske en el tema de programacione stoy pez, el que digo que hice hace poco de PHP sabia que lo podia usar desde el Dreamveawer o desde el Notepad.

Te recomiendo que empieces con el curso que te he puesto desde el principio :P

Salu2 ;)

11 días después
oZk4h

buenas, este año daré borland c++ (la version 5 usaremos kreo) en informatica industrial (asig de 2º de ing tec. electronica), sabéis si es necesario saber C y tenerlo fresco? ó por el contrario C++ es otro mundo? Lo digo por no sacar lo libros y repasar algo, ya que no sé si me será útil o no xD.

salu2, espero vuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • LOc0
  • FreakMaster
  • VipeR_CS