empresas de publicidad españolas pa mi web

T

Wenas noches debido a que mi pagina web cada vez entra mas gente y actualmente entran unas 150-200 personas diaramente, la Transferencia de datos se me acaba como nada (los 2gb k tengo al mes) y queria saber por si tengo k ampliar el host y pagar mas, y ya que no gano nada x ella, meter algunos banners para subsanar el problema, y busco empresas serias de publicidad que esten bien, teneis conocimientos de cualas o a donde encontrar?

Muchisimas gracias :q

T

e estao mirando de añadir publicidad de google pero nose nose :\

Whose

Google adsense esta muy bien

T

si ese mismo, me e registrao y me tienen k enviar 1 mail a ver, :\ si sabeis alguna empresa asi importante y k este bien, avisarme :)

gracias y salid@X ;)

LiuM

Google lo mejor sin duda.

Coco_liso

Las empresas no ponen publicidad si tienes menos de 1000 visitas diarias.
Adsense de Google no te paga por anunciar, te paga por clic y nunca hagas tu mismo clic porque te cierran la cuenta.

J-JONY

#6 te pagan de las 2 formas, tanto haciendo click como por impresiones en la web. Y lo de q hagas tu click ...

BaCKBiT

Hace dos semanas como que solicite el servicio adsense y aún no me ha llegado un e-mail si me aceptan/rechazan :\ es mucho retraso dos semanas, no?
Y sí me llegó un e-mail de verificación.

Coco_liso

J-JONY, sí te pagan impresiones de paginas, pero por solo si tienes miles al día, en el caso que nos ocupa solo obtendria dinero por clic.

T

yo ya recibi el mail me tardo unos 3 dias. yo al dia recibo unas 100-200, dependiendo.

no se cuanto ganare no mucho, solo de momento, kiero para el host.

salid@X ;)

Abreu

Yo estaba en la misma situación que tú y me apunté a AdSense de Google pero en 2 semanas no llevo ganados ni 0,30 dolares :(

Coco_liso

#11

Hay que leer mucho y aprender como funciona adsense, posicion de anuncios y demas.

No veo en ninguna de las web que tienes en tu perfil que tengas anuncios y tampoco dices el numero de visitas que tienes, y asi no podre ayudarte.

Abreu

Tengo los banners bajo cada una de las fotos de la galería.

La web tiene unas 3000-4000 impresiones diarias de las cuales 1000-1500 son de la galería y ya te digo que en dos semanas sólo se han hecho 3 clicks :(

Acabaré vendiendo camisetas XD

Coco_liso

Lo siento pero no consigo encontrar algo de publicidad de google en tus webs, asi que es normal que nadie haga clic.
..........un buen rato despues.............
Bueno ya encontre algo, pero no sale exactamente publicidad.

Con esas visitas si no tienes clics es que haces algo mal, si quieres te ayudo, mejor en privado para no aburrir a la peña. ok?

T

coco liso cuando tengas un tiempo ayudame aq mi tambien please, gracias. :)

s-charli

CoCo_Loco ponlo en 1 post que puede que nos sirva a mas de uno

Un Saludo :)

Coco_liso

No es tan sencillo como decir una palabras y todos a ganar dinero con adsense de google.

Hay que analizar la web y su temática , las visitas, los anuncios que salen, lugar donde se coloca el anuncio, sus colores, hasta el tipo de letra, posicionamiento en buscadores, son muchas cosas de las que hay algunos foros y web dedicados exclusivamente a ello, asi que en unos post no se podria explicar.

He ofrecido ayuda a Abreu (con sus 3000-4000 impresiones diarias), ToyBall (con sus 200-300) y a ti si tambien quieres.

De todos modos hay que leer mucho y en adsense de google hay mucha informacion que es recomendada.

Es un trabajo largo y constante, de esta forma Abreu podra tener ganancias mensuales y ToyBall podria al menos amortizar su hospedaje web al año.

Son teorias y practicas que suelen ir bien, pero no hay milagros.

Usuarios habituales