Emulador PS2?? No, gracias.

MAVERlCK

Despues de haberme pasado la tarde entera buscando por internet a ver, si por casualidad, asi como el que no kiere la cosa, encontraba un emulador de play station 2, me he dado cuenta de que no hay, no existen.

La cosa es ke hay interminables paginas con titulos, THE DEFINETIVELY PS2 EMU, y foros en los que gente dice que tiene un programa que le tira bien........ FALSO!

Esos programas son simples fakes. Exes que no llevan a ningun sitio, es decir, que no emulan ni un juego de cartas.

A continuacion os pongo los exes y zips, para que si algun dia os poneis a buscar algo similar, omitais estos ficheros en vuestra busqueda:

------>NSX2

------>PS2EMU de Michelson (no se si es michelson, es un nombre parecido)
------>PS2X, este es el mas gracioso.

En defiinitiva, todos estos emuladores, si eske funcionan, que va a ser que no, no valen para absolutamente nada, pero lo gracioso eske la gente se los baja como roskillas (y me incluyo a mi) si conseguis que tiren sereis dioses del olimpo con capacidad de programacion avanzada nivel extraterrestre. Lo unico que he sacado en claro en toda la busqueda, ha sido que por ahora, han conseguido emular los exes de los punteros !! wow, por decirlo para que me entendais un 0'5 % del global de una emulacion.

Saludos.

Remus

Ya la estas liando otra vez ? Si es que no paras, si eso comprate la pLay NiÑo :P

MAVERlCK

jajajajaja joer remus!

0

no es q no haya, s q s dificil acer uno ya q muchas d las piezas d ps2 son exclusivas y chunagas d emular. pro hay 1 emulador q emula demos. esperemos q dntro d poko emule jegos kompletos ;)

A

puedes pedir informacion sobre emuladores de ps2 en www.elotrolado.net pero yo no conozco ninguno aun...

Z

no hace falta investigar mucho como dice el post anterior en elotrolado.net te hubieses enterado sin marearte

Usuarios habituales