Encuesta: Que icono te gusta más para mi APP?

eZpit

Hola, estoy acabando una nueva APP sobre lógica y estoy cerrando el diseño (lo cual me cuesta ya que no es lo mio). He usado una colección de iconos circulares free: http://www.elegantthemes.com/blog/freebie-of-the-week/beautiful-flat-icons-for-free

El problema, es que lo último que me falta es el icono principal de la APP, que he decidido que será un cerebro y que no viene incluido en el set, así que lo he tenido que hacer yo. Para poneros un poco en contexto, la APP juega con la teoria de "lado izquierdo-lado derecho del cerebro" y la pantalla principal contendrá una pequeña animación en la que saldrán los iconos que veis en la imagen de cada lado del cerebro.

He hecho varias versiones y finalmente estoy entre estas 3, y me gustaría saber vuestra opinion y cual os gusta más. Cualquier critica y sugerencia sera muy bien recibida, ya que nada es definitivo:

A

B

C

¿Que opinais?

CatNoodles

A mi me gusta más el C

golfomad

A o C

sutEz

B

onlineitem

C está mejor

Scerin

C con el tono de las "venas" un poco mas rosadas

H

C o A

Scottie

A.

B

C>A>B

STAN

En la B esta mal el dado

B

A muy cuadriculado, B le faltan los puntos en los dados, y C esta perfecto.

Insurgente

La primera tío pero sin pensártelo. Ten en cuenta que mola que la parte lógica del cerebro sea la cuadrada y la artística sea redonda. Solo por eso deberías poner la A xDDDD

Wasd

La C, si pones la A habrá una minoría de gente que ni siquiera reconocerá el icono como cerebro. El mejor equilibrio pienso que está en la C.

eZpit

Muchas gracias a todos!

El problema de los dados en la B ha sido un fallo de copypaste.
Parece que la C gana a la A de poquito. Igual pruebo algo más cuadriculado que C pero no tanto como A. Reconozco que la A es demasiado cuadriculada, precisamente queria enseñarlo porque al estar condicionado me es fácil reconocer el cerebro, pero sospechaba que no seria tan reconocible para todo el mundo.

DarkSoldier

c

3 meses después
Yijerown

Buenas, no se si aun necesitas opinión, pero yo te doy la mia de diseñador gráfico :)

Para empezar los iconos de alrededor del cerebro hazlos un poco mas pequeños y separa entre sí, que haya entre todos un espacio homogeneo.

Despues el cerebro lo divido en dos partes, la parte rosa clarito y la parte de linea mas oscura.
Creo que la parte de rosa clarito esta bien en la opcion B, y opino que la linea mas oscura debería ser, tanto la curva como la geométrica, del mismo grosor de trazo.

GruMm

b

N

EDIT: No había visto la fecha del post. Me borro.

DarkSoldier

C > A > B

ninjaedit: Veo que ya respondí en su día... ya decía yo que me sonaba XD

1
eZpit

Reviviendo viejas glorias del pasado xD.

Aun no he acabado este proyecto, asi que tampoco me va mal jaja

JoSeTTo

A

_kiNG_

A

fwk

B

Icaruk

C, pero haciendo los iconitos de los lados un pelín más pequeños, para que el cerebro sea más protagonista.

N1Tr0s

C sin lugar a dudas

Usuarios habituales