eReSuNeNfErMo 4º Aniversario

R3P1S0

Saludos

Los años sigen pasando y media-vida sige en cabeza recopilando a la mayor cantidad de gamers hispanos, y que mejor sitio que este para pedir consejo, opinion, y en definitiva mostrar el nuevo trabajo de mi clan, el que ya hoy día 15 de febrero hace 4 años, y para celebrarlo, un nuevo y curioso diseño web, por ello que e abierto el thread en este apartado, si se considera SPAM, pido que se cierre/borre el post sin avisar, no quiero incumplir las normas, y resumiendo, espero que os paseis que nuestro webmaster lleva muchas horas trabajando en un diseño bonito, y que mejor manera de agradecerselo, que llevando a gente a la web para que opine que le parece el nuevo diseño, sin más, gracias a media-vida por seguir aquí.

Website: http://www.eresunenfermo.org

Aceptamos cualquier consejo, tanto en el apartado estetico, como en lo que a estructura se refiere, ya que no hace mucho nos hemos pasado a clan multigaming y eso aveces puede quedar grande.

Un saludo

eagLe__

Lo 1º sería abandonar la tipografía rEshUlOnA que pasó de moda hace bastante y que es realmente lamentable su uso en la actualidad.

El resto felicitar al que ha hecho el trabajo por dedicarle tantas horas. El diseño me parece bastante feo pero para gustos los colores.

Un saludo

R3P1S0

se aceptan las criticas :D para eso esta echo, quiero mas opinionessss !!! :P

Gabbo

#2 digo yo que puede escribir como quiera

#1 yo creo que la web ganaría más quitándole todo lo de:
en linea
servidores de css y imagen aleatoria (esto ponerlo más a la derecha)
galeria de videos
calendario
y internautas TV

y otra idea,a lo mejor queda mejor haciendo el hombre ese con las flores más pequeño como los de los demás juego,así pasaría por infiltrado :$

R3P1S0

#4 esa cabecera es provisional para celebrar los 4 años en pie. graxe por tus opiniones amiwete

Poisonous

no se si es solo a mi pero me aparece scroll lateral

Gabbo

#6 sí,por eso comenté lo de quitar todo eso :P

thunder_

ke son esas caras k salen ahi en todo el medio de la pantalla? a todo el mundo le aparece? O_o, es en lo primero que me he fijado, y estoy totalmente de acuerdo con #2, la tipografía ReShU_u se podría kitar ya xD

mezod

hombre tan fea no es, ahora el efecto ese de las barras de titulo esta hecho como el culo, yo lo intentaria mejorar, por lo demas te dire que me gusta y todo, eso de no seguir las estructuras de siempre esta bien!

suaveSHOW

Y donde esta en el menu seccion de miembros y demas?

Fus3r

me parece muy currada la web pero a la vez muy recargada:

  • Las cabeceras de "Esports - eresunenfermo" para mi gusto tienen demasiado color
  • El calendario para mi sobra, con que diga la fecha y hora en un rincon ya estaria,
  • El form de login esta poco visible, en el panel de la derecha estaria mejor
  • Lo de los videos aleatorios y demas para mi tambien sobra, se que es propaganda interna a la web, pero para mi gusto sigue siendo propaganda, y por lo tanto molesta.
  • Acorde con la web m gustaria una estructura mas convencional y simple, en vez de cuerpo y dos columnas juntas llenas de informacion, optaria por: columna, cuerpo, columna

Mucha suerte con la web y no te tomes mis criticas a malas, pk ya te digo k son mi opinion, y encima soy un puto asqueroso y criticón ajaja

Saludos

ViNcEnT88

Una pagina tan cargada de cosas necesitaria un buscador en mi opinion, perdona si ya lo tienes pero esque ni siquiera lo veo xD

El diseño me gusta pero eso, se ve muy cargado, quiza con menos columnas o poniendo las 2 columnas de la derecha una a cada lado se veria menos cargado...nose segun mi gusto XD

Por lo demas ta chula la web, suerte ;)

Usuarios habituales

  • ViNcEnT88
  • mezod
  • thunder_
  • Gabbo
  • Poisonous
  • R3P1S0
  • eagLe__