Error con Joomla

desi_25_vcia

Hola buenos días a todos, estoy desarrolando una pagina web con joomla, es una página a nivel personal ya que se trata de una página para mi grupo de amigos del pueblo, en fin, que anoche estuve ahi haciendo cosas y todo iba bien y esta mañana queria enseñarsela a un compañero y me ha salido este error:

Fatal error: __clone method called on non-object in /home/penya/public_html/modules/mod_mainmenu/helper.php on line 283

yo puedo seguir trabajando con joomla y todo normal lo único es eso que no puedo ver la página, ni yo ni nadie, claro está.
Así que os agradecería mucho si alguien puede ayudarme, en un principio decirme que siginifica ya que me dice que clone no se que archivo, y no se por qué hay que hacerlo, ni si exactamente pide, pero bueno que alguien me explique algo y si puede ser que me ayude a solucionarno por que no tengo ni idea.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Y0K3S3

Tienes un error de php en la linea que te indica, revisa esa linea y mira haber si has borrado algun fichero .php.

1 mes después
desi_25_vcia

Muchas gracias, lo revise, pero en realidad no encontré nada. Pensé en poner otro template, ya que el error habia sido al modificar unas cosas de él, y tampoco funcionaba, así que hice la prueba con otra web q tenia hecha por joomla, pero sin transcendencia para mi, ya que solamente utilice ese hosting, para colgar la página web del proyecto final de clase, y total que puse el mismo template, pero bajado de nuevo y tampoco funcionaba, cuando desde el principio me habia ido a la perfección, así que como esas dos paginas estaban colgadas en el mismo hosting, decidi cambiar de hosting, para hacer pruebas y tal, y ahora estoy muy contenta por que me funciona todo a la perfección. Hize la prueba de fuego utilizando mi template antiguo que habia dado problemas, y funcionó, luego puse el mismo pero recien descargado, y sin ninguna modificación y funcionó también, así que a la marcha me quedo con el hosting nuevo.
Pero muchisimas gracias, no se que es lo q pasaría si sería por el fallo en esa linea o por el hosting, pero al final todo ha salido a pedir de boca.
Muchisimas Gracias otra vez.

Usuarios habituales

  • desi_25_vcia
  • Y0K3S3