Error Conexion SQL : Nuked klan

W

Buenas pues me gustaria saber porque me da este error

Database connexion failed, Check your form !

Se supone que el formulario de rellenar para saber que nombre dar a la base de datos y etc no tiene que conectar con la base de datos ya que no esta creada. El hosting es el de Lycos. Alguien a quien le haya dado problemas esto ? Gracias.

EnTe

el lycos funciona de pena la verdad... yo subi ahi un foro que habia creado pa probarlo y funciona con cookies, al principio funcionaba de lujo y luego ya no funcionaba... asi que le mande a tomar viento fresco.

bueno al tema.

con la sentencia mysql_connect($db_server,$db_cliente,$db_pass);

lo que haces es conectarte al servidor de bases de datos... no se si me explico??? una vez conectado ya puedes crear la base de datos y hacer lo que quieras, pero te tienes que conectar... yo creo que ese error que te pone se refiere a que no puedes conectarte al servidor no a que no te puedes conectar a la base de datos, porque a la base de datos no te conectas, si a caso la seleccionas con la instruccion mysql_select_db($nombre_db,$link);

no se si eso ha respondido tus dudas.

Mira bien el codigo y cambia los datos de la conexion por los que te da la lycos, ese creo que es el problema.

lycos:
$db_server="localhost";
$db_cliente="tu nombre de usuario";
$db_password= ""; //No hay q ponerle password

Yo creo que ahi reside tu problema.

Suerte

Usuarios habituales

  • EnTe
  • willy__chaos