ERROR DE Cookies - Sistema de usuarios

erdanblo

No se si me entendereis, pero vamos allá, pasa que al hacer login, en la web, siempre me coje un usuario que he escrito antes en un login anterior, a lo mejor puede que sea que la sesion no se alla borrado, pero creo que al cerrar el explorador, esta se destruye, no?. De cookies no se si es tampoco, las he eliminado en el menu de IE 6.0 y he probado a entrar en Mozilla y aun asi, aunqe en el cuadro de nick ponga un usuario, en el cuadro me logea con el usuario que puse en login anterior con la password del login atual.

Estoy hablando de PHP y una base de datos MySql.

Enga un saludo.

P.D.

Las sesiones las inicio con session_start(); al principio del archivo, y como he dicho no las termino con un session_destroy(); , si no que cierro el navegador.

_dekan_

bueno, pues es muy raro lo q t pasa, xq en el archivo php.ini x defecto esta configurado para q se borren al cerrar el explorador. Si q hay una cosa q podria ser, y es q el IE, al volver atrás, muchas veces usa la caché para mostrar la página y no las refresca. No se si le pasará tb al mozilla, pero tal vez tb. Usa headers para deshabilitar la caché del IE (lo tienes en la ayuda d php, en la seccion de headers) y mira a ver q parámetro dl php.ini sirve para el tiempo d borrado d las variables d sesion al cerrar el explorador (por defecto es 0, busca algo como session_timeout, o parecido) espero q t ayude.

P.D: yo uso el php 5, kiza en versiones anteriores el php.ini x defecto no este configurado asi.

BrOkeR

Las sesiones por defecto se eliminan al cerrar el navegador, pero asegurate de que cierras todos. Es posible que si tienes varios navegadores abiertos te mantengan las sesiones a menos que cierres todos.

Si haces un session_destroy() no pasa verdad ?

Usuarios habituales

  • BrOkeR
  • _dekan_
  • erdanblo