¿Es recomendable freecodecamp?

screechie

Hola.

Me gustaría aprender desarollo web y bueno, me he topado con esta página que al parecer se suele recomendar bastante. Lo que sucede es que, además de recomendaciones, buscando por diferentes webs, blogs etc. he visto bastantes críticas que dicen que la gran parte del contenido de esa página es relleno en forma de ejercicios que no sirve para nada.

Si alguien ha completado el curso y me puede dar su opinión, lo agradezco.

N0n4mE

Desde mi inexperta opinion he de decir que lo único que sirve para algo son los ejercicios... Al menos para mi como principiante.. Por mucho que estudie hasta que no haga los ejercicios no me entero de nada... Y nunca son demasiados.
¿Que lenguaje quieres aprender?

1 1 respuesta
MrNulo

No lo he hecho pero por fama es de los mejores cursos gratuitos disponibles en la red. Son miles de horas de contenido y si los sigues pues aprenderás muchísimo, la cuestión es hacerlo.

1
Zinicox

No tiene mucho que ver. Pero me siento más cómodo con The Odin Project. FreeCodeCamp también es muy bien sitio pero te da todo muy mascado.

1
Jae

The Odin Project le pega mil patadas a freecodecamp, codeacademy y webs del estilo.

2 1 respuesta
screechie

#2 Pues un stack web en general, posiblemente MERN.

Gracias por las respuestas, le echaré un ojo a The Odin Project también.

1 respuesta
N0n4mE

#6 Te preguntaba justamente por comentarte lo de Odin que te dice #5 Si no estuviese en otro proyecto probablemente le daría...

14 días después
Encofrado

¿Diríais que para profundizar sirve odin project? ¿o mejor seguir con proyectos propios para portfolio?

Usuarios habituales

  • Encofrado
  • N0n4mE
  • screechie
  • Jae
  • Zinicox
  • MrNulo