Esculpiendo Zergling en Zbrush

srbarbut

Saludos colegas mediavideros!
No llevo mucho tiempo por aquí pero he visto que había foro de "desarrollo y diseño" y me he dicho..."Voy a iniciar un nuevo tema enseñando lo último que ando esculpiendo en Zbrush a ver si pillo más gente del gremio o al menos conozco a gente que le mole el mundillo".

Por ahora es un WIP y tiene sus fallos, esta tarde retoco un par de cosas que no me terminan de cuajar pero ahí va.

Se aceptan todo tipo de críticas, constructivas y destructivas (que se que a mucha gente le va el rollo xD).

Como detalle os quería comentar que lo que planeo es hacer una especie de diorama en el que salgan dos Zerglings destripando un terran...será un currazo pero veremos si llego a terminarlo algún día. Ya iré actualizando el post poco a poco conforme vaya avanzando el tema.

Un saludo!

P.D: Vale, no se como postearlo de manera que salga la imagen directamente sorry. Si alguien sabe como hacerlo o en que la cago que me avise pliz.

----editado----
#2 es lo que hago, que es lo mismo que ponerlo entre [img'][/img'] (pongo las comas por si acaso) pero me ownea

cabron

Cuando estás escribiendo, arriba de la caja de texto hay una botonera, pulsa en la que pone [ img ], y pones la url de la imagen en el tag:

1 respuesta
luzius

#1 muy wapens, porcierto, asi a primera vista me ha recordado a Cho' gath, un personaje del lol.

cabron

#1

Es por que llevas poco tiempo en el foro, las imagenes solo se insertan cuando llevas como mínimo 300 posts en el foro, tienes una antiguedad de 3 meses, y no tienes castigos acumulados.

1 respuesta
Wasd

#1 Qué pasada! es brutal...
Si alguien te hace críticas desconstructivas es que es un troll xD.
Ojalá yo supiera modelar así, de hecho estoy muy interesado en aprender pero hasta ahora he estado liado con los estudios de programación y desarrollo web.
Has aprendido en algún curso o es autodidacta?

1 respuesta
srbarbut

#4 Gracias por la aclaración tío :)

#5 Thanks men! La verdad es que hacía tiempo que no me ponía "enserio" con el temilla este. y déjate de 3D hombre! aprovecha el tema de la programación y métete en el mundillo de la programación de videojuegos que andamos escasos de programatas xDD
Coñas aparte, aprendí en una academia donde hice un curso enfocado a la creación gráfica de videojuegos (3dsmax, Zbrush y Photoshop mayormente). Ahí simplemente aprendes lo básico, después ya a base de navegar, ver tutos y sobretodo practicar a saco y curiosear con el soft vas ganando conocimientos y demases :P

P.D: Por cierto he cotilleado tu canal de youtube y ERES UN CRACK! ¿Para cuando una versión de "Hate Crew Deathroll"?

Usuarios habituales

  • srbarbut
  • Wasd
  • cabron
  • luzius